Paseos en globo por Madrid

Ver Madrid desde las alturas es una experiencia que no te puedes perder. Una de las opciones más recomendables es dar un tranquilo paseo en globo por Madrid mientras observas la ciudad desde una perspectiva diferente.

0 comentarios
adm834ha
martes, 22 julio, 2014
Paseos en globo por Madrid



El trayecto de estos paseos en globo por Madrid estará guiado por profesionales que controlan el globo aerostático en todo momento teniendo en cuenta la dirección del viento. Aunque hay globos que pueden llevar hasta 16 personas, las actividades de este tipo que se ofrecen suelen ser generalmente para dos personas.

El mecanismo de vuelo destaca por su sencillez y eficacia. En todo globo tiene que haber un altímetro, un varímetro, un termómetro y una brújula. Es curioso que a pesar de lo fácil que parece a simple vista, llegar a dominarlo bien cuesta bastantes horas de entrenamiento.

Uno de los factores más difíciles de controlar es el meteorológico. Hay que tener en cuenta las condiciones del clima y la intensidad del aire para poder manejar el globo aerostático de forma adecuada, ya que se guía en buena parte por ello. De hecho, una de las características más curiosas de este medio de transporte es que se sabe desde dónde se despega pero no dónde se aterriza exactamente, puesto que todo depende de la dirección del viento.

Empresas para hacer paseos en globo en Madrid


Si quieres disfrutar de un trayecto en globo aerostático y finalizar con un brindis de champán, aquí te damos una lista de empresas que se dedican a ofrecer paseos en globo en Madrid:

- Aerotours Madrid (Camino Viejo de Burgos, 35; Tlfn: 91 381 77 64)

- Aerodifusión Paseos en Globo (Carretera de Villanueva de la Cañada a Quijorna, km. 2 ; Tlfn: 918596121)

- Globos Viento Cero (Calle de Canillas, 23, 2º Izq; Tlfn: 949335036)

- EoloMarketing Paseo en Globo (Aeródromo de Brunete; Tlfn: 902 502 012)

- Balloon Company (Calle Santa María, 25, Villanueva del Pardillo)

- Blitz Balloons (Calle Prado de Silva, 18)

- Siempre en las Nubes (calle Las Infantas, Valdemorillo)

La tarifa varía según el sitio. El precio medio está en unos 150 euros por persona con una duración de dos horas de paseo y brindis incluído en la mayoría de los casos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *