Pelucas y extensiones Monje’s Hair

Aunque el uso habitual de pelucas siempre se ha relacionado con un tema de necesidad, cada vez hay más gente que las usa de pelo natural por una cuestión puramente estética.

0 comentarios
adm834ha
martes, 29 noviembre, 2011

Por ello, hoy queremos mostraros un sitio con cuarenta años de experiencia en estos menesteres, Monje’s Hair (algunos centros: c/ Arenal, 19; c/ Conde de Peñalver, 96; c/ Caños del Peral, 5).

peluca

Esta cadena de tiendas puede presumir que,  en su casi medio siglo de existencia,  han realizado infinidad de trabajos de pasarela, caracterizaciones para el cine y teatro y peinado a celebridades nacionales e internacionales.

Los sistemas de pelucas de Monje´s están realizados para asegurarle un máximo confort, gran sujeción y adaptabilidad exclusiva según la persona. Se utilizan los materiales más modernos y naturales para conseguir un tipo de pelo lo más real posible. Las pelucas estándar son de pelo liso, ondulado y rizado, con una gran variedad de cortes y colores a partir de aquí.

También hay coletas que darán más volumen a tu cabello y extensiones hechas con pelo natural para poder cambiar de look cuando se quiera. Y no pueden faltar todos los complementos para mantener estas pelucas en perfecto estado, como distintos tipos de soportes e incluso una plancha especial para extensiones (consultar precios a través de la página web).

En su página web podemos tomar nota del proceso de cuidado que hay que llevar a cabo para mantener los productos en perfecto estado:

1) Antes de lavar el cabello debe cepillarlo y desenredarlo bien de puntas a raíz.

2) Lavar con champú neutro y en la misma dirección que lleva el cabello, no lo frote ni retuerza,  ya que esto puede provocar enredos.

3) La hidratación es muy importante. Al no nacer el cabello de la raíz,  no recibe los nutrientes naturales del organismo y por esta razón debemos hidratarlo frecuentemente con mascarilla y agentes acondicionadores.

4) Una vez aclarado, retire el exceso de humedad con una toalla.

5) Seque y estilice a su gusto. Si tiene alguna duda, consúltenos.

Fuente Imagen: AnimeShop.CoM.Mx.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *