Pepa Tencha, Italian Café Bar

En pleno centro de Madrid, por la zona de Tribunal, nos encontramos un local con una decoración muy vintage que crea un ambiente muy italiano que te envuelve, Pepa Tencha. Y es que no es para menos, ya que este sitio surgió como local de encuentro para italianos en Madrid, convirtiéndose en lugar perfecto para tomar algo con tus amigos. A medida que va avanzando la noche, la parte principal se empieza a llenar de gente, escuchando el bullicio con acento italiano que hace de este ambiente algo especial.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 26 noviembre, 2012
cocktail

Esto asegura la autenticidad italiana de sus comidas y bebidas (recomendables sus ricos cócteles). Y es que en su carta podremos probar desde ricos vinos italianos hasta una famosa bebida exclusivamente italiana llamada Spritz.

Esta bebida refrescante se toma,  en mayor medida,  en las zonas de Venecia y Trieste, pero ya se ha ido generalizando como una bebida solicitada por muchos jóvenes italianos.

El local está dividido en dos partes: una es la zona de barra, en la que se amontona la gente envuelta por un bullicio de conversaciones sobre todo a altas horas de la noche.

La otra zona es más tranquila, con sillones y taburetes con cojines para los que prefieran pasar un rato charlando tranquilamente sin mucho bullicio mientras se toman su bebida.

Además, si vas los miércoles o sábados tienes premio, ya que hay buffet gratis pidiendo la bebida, eso sí, de comida italiana, por supuesto.

Los precios se adaptan bastante a la economía del estudiante, y más teniendo en cuenta que los miércoles y sábados puedes comer de buffet pagando solo la bebida, aunque, evidentemente, el buffet no va a ser tan cuantioso como los habituales.

Además, como antes he comentado, es recomendable probar los cócteles italianos que ofrecen, ya que los hay desde 4 euros y no por ser de bajo coste son de peor sabor ni mucho menos.

DATOS DE INTERÉS

Lugar: Pepa Tencha
Dirección: c/ Apodaca, 3
Metro: Tribunal
Teléfono: 911427503

Fuente Imagen: die.tine

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *