Pero todo cambia cuando vamos a la parte interior del local. La decoración recuerda, dentro de lo posible, a una zona tropical, con plantas y peces multicolores en las paredes.


Además, a todos les ponen un collar simulando los complementos al cuello típicos hawaiianos, y a las chicas, además, se las obsequia con un clavel que durará unas pocas horas. La carta de este sitio se especializa en cócteles con o sin alcohol mezclados con todo tipo de frutas, una opción perfecta para un plan tranquilo o para antes de darlo todo en la pista de baile.
Una de las bebidas más famosas del Hawaiiano es “el Volcán”. Se trata de un cóctel con alcohol de grupo que te lo sirven en un recipiente con forma de volcán. Puedes pedirlo para cuatro o más personas. Tienen hasta el humo previo a la lava perfectamente conseguido con hielos secos. Se deja en el medio de una mesita pequeña y los clientes lo beben con pajitas gigantes que hace que no se tengan que acercar a la mesa para nada, algo muy de agradecer.
Otra de las peculiaridades de este sitio, es que te ponen siempre algo de comer, o más bien picar. Son frecuentes con la bebida correspondiente unas patatitas, aceitunas o mini-sándwiches para acompañar.
Lo único que sí es obligatorio en este sitio es que cada uno tiene que pedirse una bebida, sin excepción. Aunque esto supondría un problema, no suele serlo, ya que la mayoría de los grupos van para beber todos...aunque siempre está bien saberlo de antemano.
Horario: de 7 de la tarde a 2 de la madrugada. Los sábados hasta las 3.
Fuente Imagen: Catwomancristi