Piscinas de bolas en Madrid

Autor: 3
Comparte este artículo
Un recurso que nunca falla para divertir a los más pequeños son las ludotecas: los centros de ocio infantil que cuentan con piscinas y laberintos llenos de bolas de mil colores. Son ideales para que los niños celebren sus cumpleaños con sus amigos sin ningún riesgo, y también se trata de una muy buena opción para que se diviertan durante sus vacaciones de Navidad. Os presentamos una pequeña selección.

Chiquipark Xanadú (Centro Comercial Xanadú, Arroyomolinos). Este mega parque dice ser el más importante de Europa para niños. Y lo cierto es que, a pesar de que más que probable que se encuentre lleno, tiene la estructura de juegos más grande de Europa, con más de 1.000 metros cuadrados de piscinas de bolas y toboganes. Hará las delicias de los más pequeños.

Piscina de bolas

Mutiaventura. Otra de las grandes franquicias especializadas en ocio infantil. Cuenta con más de 250 parques. El de Madrid está situado en el Paseo Santa María de la Cabeza, 78. La ventaja que tiene este centro es que diseña sus propios módulos de juegos y piscinas, de modo que no dependen de proveedores externos.

Parque Secreto. Es una de las mejores alternativas sin salir del centro de Madrid, ya que está la Plaza Conde Valle Suchil, 3, junto a la estación de metro de San Bernardo. Con 800 metros cuadrados, es la más grande del centro de la capital, y tiene dos laberintos; uno grande para niños de entre 4 y 11 años, con laberintos, toboganes y piscinas de bolas; y otro para niños de 0 a 3 años.

Cine Aventura Agüí (Alcalde Sainz de Baranda, 26). Tiene tres piscinas de bolas y cuatro toboganes, además de un laberinto para los niños más pequeños y camas elásticas. Además de esto, cuenta con zona de dibujo y un pequecine. Los padres también disponen de zona propia para tomar un café mientras sus hijos se divierten.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Ocio, Para niños


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Paloma

    El parque Multiaventura de Santa María de la Cabeza hace 3 años que lo quitaron. Ahora en el mismo número de la calle pero en otro local hay un parque que se llama Palomitas Park.

  • avatar
    Rafael

    Hola,

    Como padre de una niña de do años, puedo recomendar el centro comercial H2Ocio, que tiene un mini parque de atracciones en su interior, bastante bueno. 29=1=2012

  • avatar
    Gabriel

    Parque secreto lleva cerrado mas de un año. No pudo con la crisis.