

1) Dreams Palacio de Hielo
El Dreams Palacio de Hielo ubicado en Hortaleza, entre el cruce de las calles Silvano y Machupichu. La pista, que se engloba dentro del complejo dedicado al ocio y al comercio, tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y 16 metros de altura. Su aforo es de 1.800 personas. En el Palacio de Hielo se pueden practicar actividades tales como hockey, patinaje o curling. Está abierto todos los días y su precio oscila entre los 4 y los 10 euros. El centro, además, organiza cursos para aprender patinaje artístico.
2) Parque de Ocio Xanadú
El parque de ocio Xanadú, en la carretera de Extremadura (kilómetro 23,500 salidas22 y 25) en calle Puerto de Navacerrada. Las conocidas instalaciones Snowzone cuentan con un enorme espacio de nieve dividido en dos pistas. La primera está pensada para esquiadores con experiencia y tiene una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho. La segunda pista es ideal si quieres iniciarte en el deporte. Tiene 100 metros de largo y 40 de ancho. El precio depende de la época y del tiempo que se vaya a estar practicando, así como de numerosos descuentos, puede oscilar entre los 10 y los 20 euros. Es muy frecuente celebrar el cumpleaños.
3) Pabellón de Hielo en Leganés
El Pabellón de Hielo en Leganés se encuentra en avenida Alemania 2 de esta localidad madrileña. Además de patinar cualquier día de miércoles a domingo, puedes apuntarte a su escuela de patinaje que tiene cursos por niveles. Es la pista de hielo más antigua de Madrid, fundada en 1995. Su precio oscila entre los 6 y los 8 euros.
4) La Nevadera
Otra pista de hielo es La Nevera en calle Fresa 6 de Majadahonda. Tiene una dimensión olímpica de 1.800 metros cuadrados y se celebran eventos deportivos los fines de semana. Tiene además una escuela de patinaje y de hockey sobre hielo. Como las anteriores pistas, también abre sus puertas al patinaje de ocio. El precio es de 6 euros.
Foto Imagen por snowticias.com.