

La base de este espectáculo es la presentación y combinación de cuatro historias de las ya míticas películas de Disney que conforman un espectáculo llamado "Un mundo de fantasía", y todo ello con unos patines sobre hielo. Expertos combinan su faceta de actor con otra también muy artística como es el patinaje sobre hielo. Se disfrazan de personajes tan queridos como Campanilla y las hadas Disney, La Sirenita o los protagonistas de Toy Story: Buzz Lightyear y el valiente vaquero Woody entre otros.
El espectáculo se desarrolla en dos actos. En el primer acto se encuentran Disney Pixar Cars, La Sirenita y Campanilla, y en el segundo acto se encuentran los personajes de Toy Story 3. Dura unos 90 minutos con un descanso de 15 minutos a la mitad.
Es para grandes y pequeños, ya que repasa personajes que ya forman parte de la infancia de varias generaciones.
La función empieza a las 19:30 y las entradas, que se pueden comprar en El Corte Inglés, cuestan desde 20 euros las más baratas hasta 50 euros las más caras según la posición que elijas en el recinto. Los niños menores de 2 años tienen entrada gratuita. También hay descuento para grupos a partir de 15 personas. Está permitido usar cámara de video o fotos si el contenido es para uso personal.
Actualmente las entradas para estos meses están agotadas. Se puede reservar a partir de marzo del 2012.
En la página web nos encontraremos hasta un juego virtual en el que podremos manejar a los personajes que toman parte en este espectáculo de manera fácil y divertida. De este modo, se acerca el mundo Disney a los más pequeños a través de entretenidos juegos.
Fuente Imagen: Mike Overall