¿Qué hacer en el Estadio Santiago Bernabeu?

Uno de los edificios más emblemáticos de la capital en el ámbito futbolístico es el estadio Santiago Bernabeu (Avenida de Concha Espina, 1). Este símbolo del madridismo se construyó en 1947, y desde entonces no ha parado de evolucionar con los años.

0 comentarios
domingo, 15 enero, 2012
bernabeu


Se ha convertido en un reclamo turístico nacional e internacional, de tal manera que se organizan visitas guiadas en las que los visitantes pueden ver las instalaciones. Se hará un recorrido por los puntos más emblemáticos: Panorámica del Estadio, Exposición de Trofeos, recorrido por el perímetro del terreno de juego, Palco Principal, Túnel de jugadores, banquillos y zona técnica, vestuarios, Sala de Prensa y Tienda. La entrada a este tour cuesta 16 euros (descuentos para niños; menores de 5 años gratis).

Por otro lado, siempre tendremos la oportunidad de tomar algo en el Real Café, que se encuentra como un añadido más dentro del estadio. En este caso, lo más relevante son las impresionantes vistas al campo que se pueden observar desde este establecimiento.

El café tiene dos ambientes diferenciados. La parte superior, destinada al restaurante, cuenta con una terraza de invierno y verano, acondicionada sobre las mismas gradas del campo. La inferior es ideal para disfrutar del concepto más vanguardista de un lugar de encuentro.
En su página web podremos encontrar los precios y la gran variedad de platos que ofrecen en su carta.

Por último, hay que destacar su tienda llena de artículos del Real Madrid, perfecto lugar para los aficionados que estén pensando comprarse algo de su equipo. Aquí nos podremos encontrar desde bufandas, gorras, camisetas…para todas las edades (también hay para bebé) u otro tipo de artículos como tazas, platos….
La comunicación hasta el estadio es bastante buena. Hay tanto autobuses como metro que tienen parada cerca. Además, disponen de aparcamientos para aquellos que usen el coche.

Fuente Imagen: Krzysztof1986.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *