Qué ofrece Musicopolix en Madrid

¿Estás interesado/ a en comprar un instrumento musical? Aquí te mostramos un sitio especializado en el que podrás encontrar una gran variedad y con una más que aceptable relación calidad-precio, Musicopolix (Avda. Moncayo s/n).

3 comentarios
adm834ha
sábado, 3 diciembre, 2011
98839294

Son profesionales del sector que pretenden ofrecer productos musicales para todos los bolsillos. Para ello, han desarrollado una línea de instrumentos bajo la marca Memphis con el objetivo de llegar directamente al público sin intermediarios, a unos precios baratos, muy competitivos y con calidad. La gama de instrumentos que ofrecen es muy amplia.

Podemos destacar guitarras clásicas, electroclásicas, eléctricas y electroacústicas; también bajos, teclados, baterías acústicas y electrónicas, saxofones, flautas traveseras, clarinetes, acordeones, violines, violas, violonchelos, contrabajos y accesorios para todos estos instrumentos.

Todo esto se divide en secciones para la comodidad de los clientes (teclados, guitarras/bajos, baterías y percusión, vientos, de arco…..).

Por supuesto, también encontraremos accesorios que nos permitirán mejorar o añadir comodidad a los instrumentos.

Además, cabe destacar los productos más populares, como son los que se encuentran en la sección de “iluminación” (foco efecto luces, proyector laser….) y los artículos que se encuentran en el apartado “audio profesional” (equipo de grabación, mesa mezcladora, microfonía….).

Con esto,  uno puede montar su propio estudio de música y animar el local en una noche de fiesta. Eso sí, aquí los costes son mayores.

Por otro lado, Musicopolix también ha pensado en los niños, y dispone de una sección exclusiva con artículos musicales especiales para ellos. Venden instrumentos habitualmente dirigidos a adultos como la batería o la guitarra española a tamaño adaptados para el sector infantil. También,  aparece otro instrumento muy popular entre los más pequeños como es la flauta (dulce y soprano) y otro curioso, como es el cajón flamenco, para aquellos que gusten desarrollar este arte tan español desde pequeños.

guitarras


Los precios varían mucho según el tipo de producto y material. En la página web se puede consultar con total facilidad lo que cuesta cada producto, así como sus características. De hecho, te da la opción de hacer la compra directamente desde la web.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Qué ofrece Musicopolix en Madrid»

  1. Rocío dice:

    He comprado en Musicopolix una guitarra y lo recomiendo. La calidad más que aceptable, la atención muy personalizada y los precios asequibles.

  2. Richard dice:

    Nos aomeragls mucho de que al final te haya dado tiempo de participar en nuestra venta de Catimini!Tomamos buena nota de tus sugerencias, y esperamos ir mejorando poco a poco! Gracias por tus comentarios.

  3. Jorge dice:

    Hola, os confirmo la nueva dirección de la tienda de Musicopolix de San Sebastian de los Reyes:

    Avenida Fuente Nueva Nº5, Nave 15B, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *