Hoy en nuestro blog de Madrid queremos hablaros de esta tienda que nos ofrece la posibilidad de conseguir el regalo perfecto para ocasiones especiales, sobre todo a los que le encante el dulce.
En su página web podemos consultar todos los productos que ofrece esta tienda a través de distintas clasificaciones: temáticas, por ocasiones especiales, regalos originales, por precio….
Qué comprar en Ramos Dulces
Y es que en Ramos Dulces hay productos para todos los bolsillos, para poder mandar desde un pequeño detalle hasta grandes cantidades de golosos ramos…todo depende de lo que quieras. También se pueden hacer encargos personales por teléfono para ocasiones especiales como San Valentín o El Día del Padre sin problema.
También, y por qué no, puede ser una forma original de adornar una boda, sustituyendo los típicos ramos de flores por estas originales flores de caramelo.
En definitiva Ramos Dulces ofrece un producto original, divertido, siendo algo único en el mercado y que puede ayudarnos a dar un toque de originalidad a nuestras celebraciones.
Cómo hacer tu pedido a la empresa Ramos Dulces
El pedido que queremos hacer a Ramos Dulces se efectúa vía telefónica o a través de Internet tras haber examinado los distintos productos de manera adecuada en su página web.
Una vez hecho el pedido nos lo enviarán a nuestra envuelto para regalo y con cierre hermético con el fin de preservar el producto en las mejores condiciones posibles en el transcurso de su viaje. Suele añadirse detalles tales como un lazo decorativo y una tarjeta personalizada entre otras.
Y como los envíos se hacen a través de empresas de transporte, los paquetes van dentro de cajas de cartón para poder garantizar su seguridad y la privacidad del envío. Y como en cualquier compra que hagamos por Internet si al recibir nuestro pedido observamos que cualqueir problema con el estado del producto es conveniente contactar inmediatamente con la empresa.
Ver mapa más grande
Fuente Imagen: Facebook Ramos Dulces
Contenidos relacionados
- Giangrossi, helados artesanales en Madrid
Si hablamos de helados artesanales en España, la cadena de heladerías Giangrossi es una de las más valoradas. Con sus ingredientes de primera calidad y sus productos cien por cien naturales, sus locales se han convertido en unos de los más visitados de Madrid. Esta empresa llegó a España en el año 2004, y desde entonces no ha parado de crecer. El Maestro Heladero Antonio Multari es el creador de estos helados artesanales que combinan recetas tradicionales italianas con otras argentinas, todo ello con diseños originales y modernos en su presentación. El resultado son productos naturales, sin colorantes ni conservantes, y con menos de un 8% de materia grasa. Giangrossi tiene un repertorio de más de 30 deliciosos sabores de helados caracterizados por su cremosidad, textura y aroma. Entre ellos podremos degustar el de dulce de leche, distintos chocolates, de frutas, con nueces de Macadamia, e incluso algunos más exóticos como el de mandarina con zanahoria, té verde o lima-limón con jengibre. Además, sirven una gran variedad de cafés, batidos y tés, así como tartas, bombones, goffres, brownies, crepes, aljafores argentinos, y otros productos de b...
- IX Salón del Chocolate en Madrid
Ya solo por el nombre a muchos les da ganas de visitarlo. Y es que el Salón del Chocolate es ese tipo de eventos que si eres un poco goloso estás obligado a visitar. Sumérgete en el mundo del cacao en esta novena edición dedicada a la cultura del chocolate. Entre las cosas a destacar de este año, hay que decir que se pondrá especial atención a las diferentes variedades de este dulce alrededor del mundo, ya que hay muchos estilos de producción. Las anteriores ediciones del Salón del Chocolate pusieron siempre una nota de color y originalidad. Una exposición con zapatillas hechas de chocolate, una exposición de monedas o una feria sevillana completamente comestible, son algunas de las actividades originales que han rodeado a la feria en ediciones anteriores. En esta edición, la exposición se divide en cinco espacios asociados a diferentes lugares y momentos del mundo: la América precolombina, la exótica Asia, Africa, Oceanía e incluso la Antartida. De esta manera podremos ver lo que representa en cada continente este producto universal así como ahondar en su historia. Moda Shopping El lugar elegido para este evento tan dulce cuenta ...
- Los mejores dulces en Sweet Sensation
En Madrid encontramos múltiples negocios dedicados al mundo del dulce. En el número 18 de la Avenida Reina Victoria se ubica uno de ellos, Sweet Sensation, especializada en productos de este tipo procedentes de distintos países y elaborados con ingredientes de la mejor calidad. Entre los sabrosos productos que nos ofrece Sweet Sensation podremos degustar una amplia variedad de chocolates procedentes de lugares de todo el mundo, como bombones belgas, tabletas de chocolate húngaro (de la prestigiosa marca ChocoMe, que trabaja con pétalos cristalizados o láminas de oro, entre otros ingredientes), cacao catalán, o almendras cubiertas de chocolate originarias de Portugal. También chocolates con guindas, semillas de amapola, nueces de pecana o pistachos, y por supuesto, los mejores chocolates de nuestro país. Destaca su amplia variedad de godis, golosinas naturales de origen sueco elaboradas sin grasas trans, y con sabores y aromas muy intensos. También son muy llamativas sus confituras de origen portugués, que combinan frutas como higos, dulce de leche, miel o peras conjuntadas con vinos de Oporto, ajos o cebolla caramelizada. Disponen además de u...
- Pastelerías madrileñas con historia
A nadie le amarga un dulce, sobre todo si al degustarlo evocamos sabores de otra época, en la que la pastelería era un arte mucho más refinado. Hablamos de las pastelerías centenarias de Madrid. En sí mismas, son pequeños museos con miles de anécdotas a sus espaldas, pero sobre todo, son lugares con un encanto especial y un olor único al abrir sus puertas. Os invitamos a daros un paseo por la historia de los dulces más selectos y tradicionales de Madrid. El Riojano (Mayor, 10). Pocas pastelerías de Madrid pueden presumir de atesorar tanta historia como esta pastelería, fundada en 1855 por el pastelero personal de la Reina María Cristina de Hagsburgo, Dámaso Maza. En su interior, parece que se ha detenido el tiempo: sus lámparas, sus apliques isabelinos, sus muebles de caoba traída de Cuba… y sobre todo, sus suculentos dulces, entre los que destacan sus tocinos de cielo, bartolillos, merengues, torrijas y bizcochos de soletilla. Antigua Pastelería del Pozo (Pozo, 8). En pleno corazón de Madrid encontramos la pastería más antigua, que data de 1830 y por la que han pasado tres generaciones de familias. El local respeta en su ...