

Esta empresa con sede en Copenhague tiene 200 tiendas repartidas por más de 18 países. Llegaron a España en el 2008, y, desde entonces, no han dejado de crecer. Tal y como versa en la página web su misión es “ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, diseño y calidad, en un ambiente agradable, a precios sorprendentemente asequibles”.
Desde artículos más básicos de comida, baño; también juguetes para los niños, juegos de mesa, snacks de todo tipo….todo esto y mucho más nos podremos encontrar en esta tienda a precios muy asequibles, lo que le convierte en un sitio para repetir.
Muchas veces se relaciona lo barato con baja calidad, pero no siempre es así. En Tiger podemos encontrar productos de acero inoxidable para la cocina a precio económico y de buena calidad.
En su página web está separado por secciones (infantil, mayores, hogar….), para que sea más fácil encontrar lo que buscas. También hay una sección de novedades para que los clientes puedan ver los últimos productos que han llegado.
Eso sí, no existe la posibilidad de compra online. Hay que ir a las tiendas físicas que se encuentran situadas en las distintas zonas de la capital (consultar direcciones exactas en su página web oficial).
El secreto de esta tienda es ofrecer una variedad de productos básicos y originales a precios de bolsillo perfectos para el consumo diario o para hacer un regalo especial.
Disposición de la tienda
El local está dispuesto de tal manera que puedes ir viendo los productos mientras vas dando un paseo que te lleva directamente a caja. Un diseño muy inteligente que ya están copiando algunas tiendas del mismo estilo.
Fuente Imagen: Yukino Miyazawa