Restaurante Come Prima en Madrid

Licencia CC Atribución / Autor jlastras

1 comentario
adm834ha
lunes, 22 diciembre, 2008
restaurante_come_prima_madrid

En nuestro blog de Madrid no desistimos en nuestro empeño de ofrecerte los distintos restaurantes que puedes encontrar en la capital, que por cierto, son muchos. En esta ocasión nos hemos decidido por un restaurante de comida italiana, ya que la pasta es uno de esos alimentos que no suele faltar en las mesas de la mayoría de nosotros; nos vamos a cenar al restaurante Come Prima en Madrid.

Yo no sé si comera tu prima o no, pero este restaurante tiene buena carta, buena pasta y en general, buen ambiente, ya que se trata de un restaurante acogedor.

Si te gusta la pasta, tienes que acercarte a Come Prima, ya que no es un restaurante excesivamente caro. Tiene menú por 15 euros, pero eso sí, si quieres comer a la carta tendrás que rascarte el bolsillo un poco más (como suele ser habitual): échale 30 ó incluso 40 euros por persona, depende de lo que toméis.

Además de la pasta, desde el restaurante Come Prima recomiendan los risotti (que podemos decir que es arroz, entre el que destaca el arroz selvático), así como los diferentes productos de mar. Por ello, tampoco debes encasillarte en la pasta, pero claro, insisto, debes tener el bolsillo lleno, ya que esto es más caro que un plato de macarrones.

restaurante_come_prima_madrid

Licencia CC Atribución / Autor jlastras

Situado en un barrio en el que hay marcha, como es la zona de Huertas, el restaurante Come Prima busca seducir con sus platos a gente deseosa de probar cosas nuevas pero con los productos de siempre, y que se puede apreciar con la variedad de platos que se sirven.

restaurante_come_prima_madrid

Licencia CC Atribución / Autor jlastras

Como decía, Come Prima es un restaurante de comida italiana. Está situado en la calle Echegaray, 27 (en la zona centro). Puedes llegar en Metro en la estación Antón Martín. Este restaurante cierra los domingos y los lunes a mediodía.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurante Come Prima en Madrid»

  1. edwardolive dice:

    Fabuloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *