Mejores restaurantes italianos en Madrid

En nuestro blog de Madrid seguimos apostando por la gastronomía de los distintos países del mundo, entre la que no podía faltar la comida italiana, una de las más consumidas. Por ello, nos damos una vuelta por las calles de la capital para buscar los mejores restaurantes italianos en Madrid. Pasta y pizza como alimento clave de estos restaurantes que gustan a la gente.

7 comentarios
adm834ha
lunes, 13 octubre, 2008

Porque este tipo de comida le gusta a todo el mundo, y quizás este sea el éxito de los restaurantes italianos. En Madrid puedes encontrar un montón de italianos, por lo que hemos intentado seleccionar los mejores, tarea que por cierto, es complicada. No obstante, los mejores restaurantes italianos en Madrid son los siguientes:

- Bice. Situado en la calle Génova, 19. Este restaurante no cierra y puedes comer por 35 euros.

- Pinocchio. Buen restaurante que cuenta con varios sitios en Madrid, algunos de ellos con terraza. Una de las direcciones es Eduardo Dato, 5. También está en la zona de Nuevos Ministerios o en Santiago Bernabeu. El precio medio es de 20 euros.

- Ars Vivendi. Uno de los más caros, ya que el precio por persona ronda los 55 euros. Está en Majadahonda, en la calle Cristo, 23.

- Casa Marco. Puedes encontrar este restaurante en la calle Gaztambide, 8 (en la zona de Argüelles). El precio medio es de 30 euros. Cierra los domingos y los lunes por la noche.

- Carpaccio. Situado en la calle Sor Ángela de la Cruz, 8. No cierra y el precio por persona es de 25 euros.

- Danieli. Se come muy bien por 20 euros. Tampoco cierra y puedes encontrarlo en la calle O'Donnell, 46.

- Fragola. En la calle Alcalá, 35 y en la calle Corazón de María, 57 puedes encontrarte con este restaurante. El precio medio por persona es de 20 euros y no cierra.

- Nabucco. En la calle Hortaleza, 108 (zona Alonso Martínez). Tampoco cierra y puedes comer por 25 euros aproximadamente.

- Rugantino. Situado en la calle Velázquez, 136. No cierra y el precio medio por persona es de 25 euros.

- Tattaglia. Nos encontramos con este restaurante en el Paseo de la Habana, 17 (también cerca del Santiago Bernabeu). El precio ronda los 30 euros por persona y tampoco cierra.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Mejores restaurantes italianos en Madrid»

  1. maribel dice:

    Hola,
    Me gustaria que incluyerais entre los mejores restaurantes italianos de Madrid «Amalfi Caffe Bar», Su especialidad son los platos de pasta originales del sur de Italia, así como la Lasagna. Llevan poco tiempo abiertos y es pequeñito pero encantador, está en la c/ Pedro Muguruza, 3 y su web es: http://www.amalficaffebar.com
    Muchas gracias
    Maribel

  2. Bruno dice:

    Por favor hablad también de el resto de la Comunidad, para que no se hagan colas. Gracias

  3. maria81 dice:

    Hola,me llamo Maria y soy italiana. Llevo viviendo en Madrid desde hace 4 años y he probado muchos restaurante italianos,y uno de los mejores es el Non solo caffé. Aquí no hay pizzas sino platos especiales que merece la pena probar y que no podeís encontrar en cualquier restaurante…

  4. gio dice:

    Restaurante italiano que se coma como en italia solo hay uno Lo scolapasta, al lado del teatro real, precioso!, y la comida una delicia…

  5. juan dice:

    El mejor italiano de Madrid es:
    Amalfi Restaurante Terraza,una gran calidad y comida casera napolitana.
    S.A.R.

  6. daniela dice:

    che la pasta ricca realizzati in Italia, mi hai sorpreso …

  7. Carolina dice:

    Mi restaurante italiano favorito es Non Solo Caffé.

    Este restaurante italiano es mi favorito en Madrid. Es muy acogedor y el trato de los camareros es excepcional.

    La comida es de gran calidad y se nota que es un restaurante italiano de verdad. Os recomiendo que probeis el Tiramisú, ¡a mi me encanta!

    Antes de ir podéis mirar la web ya que tienen la carta disponible en pdf y el teléfono para reservar mesa

    Espero que os sorprenda a vosotros también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *