Restaurante Ojalá Madrid

Adentrándonos en el barrio de Malasaña, nos encontramos con un restaurante bastante peculiar. Evoca un paraíso playero con su fina arena, que a pesar de ser artificial, nos hace recordar esos parajes veraniegos que tanto añoramos en otras épocas del año. Este es el Restaurante Ojalá (San Andrés, 1).

0 comentarios
jueves, 30 junio, 2011

La  peculiar decoración es lo que más atrae de este local. Con un público mayoritariamente joven podemos organizar cenas de amigos sentados en cojines sobre arena, con la sensación de estar cenando en una playa.
La iluminación es bastante peculiar. Aprovechando la tenue oscuridad, se proyectan curiosas imágenes en las paredes de manera sucesiva que acaban de darle ese toque tan original al sitio. Y siguiendo con peculiaridades, es también de destacar el protagonismo de las tizas de colores, ya que  en los baños del restaurante nos encontramos con estos utensilios que normalmente usábamos en épocas escolares, pero que aquí los podemos utilizar para decorar los lavabos a nuestro gusto.

restaurantemalsaña


El local está compuesto de dos plantas. En la entrada podemos sentarnos a tomar algo, ya que tienen ofertas de cócteles, cafés, infusiones o chocolates entre otras bebidas. Pero si queremos cenar en la parte de arena, que se encuentra en la planta de abajo, lo mejor es reservar antes. Al ser un sitio tan popular, es difícil encontrar mesa libre incluso entre semana.

Las raciones de comida son abundantes, y los precios están ajustados, con lo que no da la sensación de que estemos pagando por la decoración, como pasa en otros sitios. Platos para compartir como berenjenas crujientes o jabalí gratinado harán las delicias de los comensales. Y no hay nada mejor que un buen postre para acabar una agradable velada. Podemos escoger platos tan apetecibles como la crema de queso con frutos rojos o la tarta de limón, entre otros.
En definitiva, ese conjunto de ambiente playero, cantidades aceptables y precios no muy altos han convertido este sitio en un restaurante a tener en cuenta.

Fuente Imagen: http://www.flickr.com/people/bluesorchid/, por BluesOrchid

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *