Restaurantes senegaleses en Madrid

Basada principalmente en arroz y legumbres, la gastronomía senegalesa tiene muchas influencias europeas y africanas que confluyen en una mezcla de lo más explosiva y atractiva para el paladar. Si quieres probar los mejores platos de estas tierras sin moverte de la capital, no te preocupes, hay muchas opciones que hoy te resumimos en cinco restaurantes senegaleses en Madrid.

0 comentarios
adm834ha
martes, 30 diciembre, 2014
Restaurantes senegaleses en Madrid

Los mejores restaurantes senegaleses en Madrid

Nuestra selección de restaurantes senegaleses que puedes encontrar en Madrid es esta:

• Restaurante Baobab (calle Cabestreros, 1). Un local de decoración sencilla donde la calidad de la comida es la auténtica protagonista. Algunos platos típicos de su carta como Tieboudienne (arroz con pescado y verduras) o Yassa (arroz blanco con pollo en salsa de cebolla) te dejarán más que satisfecho.
Contacto: 915 272 732

• Restaurante Kimbumbu (calle Colmenares, 7). Su decoración exótica y con multitud de detalles africanos nos da la bienvenida nada más entrar. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platos de este continente, entre ellos algunos típicos de Senegal como Maffe (Carne con salsa de maní).
Contacto: 915 21 26 81

Los mejores restaurantes senegaleses en Madrid

• Restaurante Baye Fall (calle Mesón de Paredes, 55). El nombre del local se puede traducir como ‘discípulo’ o ‘trabajador’. Su carta es un auténtico recorrido gastronómico por los sabores del país. Eso sí, el picante, muy común en sus platos, se puede nivelar según gustos del comensal.
Contacto: 632 109 381

• Restaurante Touba Lamp Fall (calle Amparo, 61). Un sitio sencillo, de ambiente casero donde se mezclan senegaleses y españoles para disfrutar de los manjares más típicos de estas tierras. Un lugar muy auténtico donde todo el protagonismo se lo lleva la comida, y a precios de bolsillo.
Contacto: 628 215 642

restaurantes senegaleses en Madrid



• Restaurante El Mandela (calle Independencia, 1). Han utilizado al icono sudafricano para dar nombre a este espacio cuyo dueño es camerunés. Su objetivo es ofrecer una variada cantidad de platos con sabor africano, entre los que se encuentran especialidades senegalesas como el Thiep Yape (arroz con verdura y carne de ternera) o el Thiep Dien (arroz con verdura y pescado.
Contacto: 911 429 800 // elmandela.madrid@gmail.com

¿Añadirías alguno más a nuestra selección de restaurantes senegaleses? 

Para buscar más tipos de restaurantes no dejes de leer nuestra sección: Los mejores restaurantes en Madrid

Fuente Imágenes: El Mandela (1 y 3) y TripAdvisor

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *