Terraza The Penthouse Madrid

No hay nada mejor que disfrutar de la agradable temperatura veraniega en una terracita mientras tomas algo. Y si encima es en las alturas con unas vistas envidiables,  el plan es más que apetecible.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 9 julio, 2011
the penthouse

Adentrándonos en la plaza de Santa Ana nos topamos con el hotel Me Madrid Reina Victoria de Madrid. Uno de sus encantos radica en el bar y terraza que tienen en la azotea con cómodos sillones y cortinas semitransparentes que hacen más intimista cada emplazamiento, la terraza The Penthouse.
Este establecimiento abrió sus puertas en 2006 y se ha convertido en un referente de las noches de la capital.

En la terraza podemos probar una gran variedad de cócteles (Black Mojito, Lavender Margarita, Expresso Martini) hechos con recetas clásicas y otras específicas del sitio, que marcan la diferencia. También ofrecen una variedad de tapas (Croquetas, Calamares con Alioli de Yuzu, Jamón de bellota, Brochetas de Caprese, Sushi) por si quieres acompañar la bebida con algo de comer mientras disfrutas del ambiente y las vistas.

El chef  Víctor Carracedo ofrece en su menú lo que podríamos llamar creaciones de cocina contemporánea, con platos mayoritariamente en sintonía con la dieta mediterránea y añadiendo su toque personal.
La entrada es gratuita, eso sí, si te deja pasar el “puertas” que hay en la calle. Hay que tener en cuenta el ambiente selecto del lugar. Dentro, las consumiciones son algo caras (unos 12 euros la copa), pero merece la pena pasarse una vez por lo menos para ver Madrid desde las alturas. Además, el hilo musical que acompaña la atmósfera intimista del lugar es bastante agradable.
La terraza abre al público de lunes a jueves a partir de las 21:00, hasta las 02:00 de la madrugada, y los fines de semana de 19:00 a 03:00 horas. Una buena opción para salir un rato las noches de verano.

Fuente Imagen: http://farm3.static.flickr.com/2043/2389860209_0fc3350d47.jpg, por Thot188

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *