The Passenger, tomar café en un vagón de tren
La decoración que simula un vagón de tren de estilo años veinte está cuidada hasta el último detalle. Desde el banco acolchado hasta las paredes donde podremos ver que se sitúa una engañosa ventana conforman este atípico lugar. Es curioso que para dar sensación de estar en movimiento, disponen de proyectores que muestran una sucesión de imágenes de un paisaje.


Además de todos estos detalles en el mobiliario, disponen de wifi gratis y conexión eléctrica para aquellos que quieran llevarse su portátil para adelantar trabajo mientras se toman un café para cargarse las pilas.
Este local tiene dos ambientes distintos según la hora del día. Es cafetería por la tarde, y coctelería más entrada la noche.


Podemos pasar una tranquila tarde de merienda en compañía disfrutando de una buena taza de café o un tentempié ligero. La ambientación musical acompaña a la creación de una atmósfera tranquila y distendida.
La mejor múisica en The Passenger
Pero cuando llega la noche, el local se transforma en un sitio de copas y cócteles que merece la pena probar. El ambiente pasa a ser bastante más animado con el bullicio habitual de la noche madrileña. Soul y jazz dejan paso a una noche con buen rock desde los 70 hasta nuestros días y house.
El servicio suele ser bastante rápido y eficaz a la hora de servir los pedidos.
Datos de interés para ir a The Passenger
• Local: The Passenger
• Dirección: calle del Pez, 16
• Tipo de local: Afterwork, Bar de Copas, Coctelería
• Teléfono: 91 169 49 76
• Horario: martes a jueves de 17 h. a 3 mad. De viernes a domingos de 15 h. a 3 mad.
Fuente Imagen: Facebook The passenger