Top 5 de las mejores teterías de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si sois amantes de las infusiones y os apasionan las tiendas de té, hoy estáis de enhorabuena: ¡nos ocurre exactamente lo mismo! Para todos los amantes de estas deliciosas bebidas infusionadas, hoy traemos uno de los mejores planes que podéis hacer en la capital si disfrutáis tomando un auténtico y sabroso té.

Top 5 de las mejores teterías de Madrid

Madrid, al fin y al cabo, es una ciudad de lo más cosmopolita, en la que se puede encontrar muchísima oferta de todo tipo de servicios y productos; y los tés no iban a ser diferentes. Por suerte, en esta ciudad contamos con innumerables opciones para disfrutar de un buen té de calidad, con todo tipo de teterías y tiendas especializadas que trabajan el encanto y el buen gusto de una bebida tan rica como esta.

Por todo esto, en el día de hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros secretos mejor guardados: las que, para nosotros, son hoy en día las 5 mejores teterías de Madrid. Ya sea por la excelente calidad y sabor de sus tés, por su decoración cuidada o por tener esos toques especiales y distintivos que nos encantan, aquí encontraréis resumidos cinco lugares imperdibles, que no podéis dejar de visitar en vuestro día a día en la capital.

1.- Al-Nassim Tetería

La primera tetería que nos parece imprescindible mencionar es la tetería Al-Nassim, un emblemático local madrileño que presume de tener uno de los mejores tés de toda la ciudad. Situada en pleno centro de la ciudad, justo por detrás de la Gran Vía, y de influencia libanesa, esta tetería tiene todo lo que cualquiera necesita para disfrutar de un té de calidad al más puro estilo árabe.

Dentro de su carta de tés, con más de 20 referencias de tés e infusiones, podemos encontrar desde el típico té verde marroquí, hasta té negro turco, té negro de frutos rojos al estilo libanés y diferentes tipos de tés indúes para todos los gustos. Sin duda, una opción más que recomendable para disfrutar de un rico té de calidad en una tetería con encanto.

2.- Salón de Té Al Yabal

Entrar en este salón de té Al Yabal es como trasladarse directamente a cualquier tetería típica de cualquier país árabe. La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y la luz tenue de sus lamparitas de mesa la convierten en una tetería con todo el encanto que cualquiera esperaría de un lugar como este. Está situado en el barrio de Chopera, muy cerca de la estación de Delicias, por lo que es un lugar estupendo para parar en un paseo por el centro de la ciudad.

Su carta de tés es bastante extensa, con diferentes tipos de té negro, té rojo y té verde, entre otras muchas opciones como los las infusiones de frutas o los tés turcos fríos. Además cuenta también con una rica selección de postres y dulces con los que seguro podréis acompañar de forma deliciosa vuestra infusión preferida.

3.- Salón des Fleurs

Probablemente, el Salón des Fleurs es una de las teterías más típicas que cualquier madrileño te recomendaría si quisieses tomarte un rico té en un lugar emblemático de la ciudad. Este pequeño salón, ubicado muy cerca del metro de Islas Filipinas, está decorado como una típica tienda de flores al más puro estilo british. Cuenta con una carta de tés e infusiones  bastante amplia y bien elaborada, con combinaciones sabrosas y diferentes. Además de ofrecer diferentes infusiones de té verde, té rojo y té negro, también cuenta con una buena carta de dulces, con los que se puede conseguir una merienda perfecta.

4.- Living in London

Otro de los clásicos de estilo británico para tomar un rico té en Madrid es el salón Living in London, con el que no será necesario coger un avión para disfrutar de un té inglés junto con muchas otras opciones de desayuno o merienda. Este salón se sitúa en el céntrico barrio de Salamanca y ofrece a sus clientes un experiencia con tazas de porcelana, dulces típicos de Reino Unido y un montón de variedades de tés para que cualquiera pueda encontrar aquella infusión que sea más de su gusto. Todo un acierto para los amantes del té que pasen por esta zona de la ciudad.

5.- Tetería Afnan

Para finalizar, no podíamos dejar de recomendaros la Tetería Afnan, un salón ubicado en pleno barrio de Vallecas especializado en tés pero que también cuenta con otras muchas opciones para comer y beber. Sus especialidades, en té rojo, té matcha y té blanco la han posicionado como una de las teterías favoritas de muchos madrileños. ¿Vosotros ya la habéis probado?

¡Hasta aquí todas nuestras recomendaciones sobre las mejores teterías de Madrid! Pero dejadnos deciros que, si os han sabido a poco, hay muchas más que visitar en Salir, donde encontraréis una selección de lo más cuidada con teterías con encanto en la capital.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario