El truco de Olej, teatro para niños

Volviendo a incidir en el aspecto de ocio en verano, este blog de Madrid dedica sus bienes a contribuir con las propuestas y actividades para este verano. Dentro del programa de Los Veranos de la Villa, que cada verano ofrece actividades para pasar el tiempo de ocio, se enmarca El truco de Olej, teatro para niños.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 5 agosto, 2009
circulo bellas artes

Para poder disfrutar de El truco de Olej hay que dirigirse a la calle Marqués de Casa Riera, 2 (en la zona del Banco de España). Allí se encuentra el Teatro Bellas Artes, que en con esta propuesta de teatro para niños ocupa su cartel para que los más pequeños no se aburran en la temporada estival, con propuestas atractivas.

El truco de Olej es obra de la compañía uruguaya Bosquimanos Koryak, una obra de teatro negro para niños y para todos los públicos. Una de las novedades de este espectáculo es el llamado bunrako, una técnica japonesa que mueve muñecos con unos pequeños palos muy pegados. Vamos, como unas marionetas, para que todos nos entendamos.

Además, en escena aparecerán grandes muñecos fluorescentes que van desde los 60 centímetros hasta los 5 metros, dejando a los más pequeños con la boca abierta. Olej es un pájaro azul que en su labores de barrendero está empeñado en enseñar sus trucos de magia al público del circo en el que trabaja, pero claro, el maestro de ceremonias no le deja hacerlo. Digamos, que esta es la base de El truco de Olej. Ahora bien, todo lo que va a aparecer en este sugerente circo es mejor que lo descubras con tus propios ojos, ya que por mucho que te contemos no podremos hacértelo ver.

El truco de Olej está en escena hasta el próximo domingo 23 de agosto en el Teatro Bellas Artes. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 20 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *