Veranos de la Villa 2009

El calor del verano, que pega con mucha fuerza en la capital, no impide disfrutar del ocio y de los espectáculos callejeros, para hacer más llevadero el bochorno que reina en el ambiente. Esta edición de Veranos de la Villa 2009 arranca el 25 de junio y se prolongará hasta el 23 de agosto. Tiempo más que suficiente para disfrutar del verano junto con este blog de Madrid.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 24 junio, 2009
Plaza España

Cine, música, espectáculos en la calle, teatro, titirilandia, paseos por jardines, etc. Los Veranos de la Villa 2009 no te van a dejar que te quedes en casa aburrido, asfixiado por el calor, y te proponen un verano lleno de mucha actividad.

Los Veranos de la Villa 2009 celebran su XXIV edición. este año participan artistas de 30 países, y se pueden presenciar más de 130 proyectos escénicos (sin incluir los títulos de cine). Asimismo, se pueden contabilizar más de 1.100 representaciones. Todos estos espectáculos destacan por su representación al aire libre.

Los Veranos de la Villa 2009 se pueden seguir en un nuevo espacio cultural, el Escenario Puerta del Ángel, ubicado en el Recinto ferial de la Casa de Campo. Otros escenarios de esta edición son: los Jardines de Sabatini, el Teatro Español, el Nuevo Apolo, el Fernán Gómez, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, el Templo de Debod, las Naves del Español (en Matadero), el Parque de El Retiro, Plaza de España o distintas salas de la capital.

En cuanto a las actividades de los Veranos de la Villa 2009, se puede destacar el Festival de Cine de la Bombilla, Titirilandia, Danzacalles, conciertos de Jazz, Danza, músicas del Mundo, música en la Puerta del Sol, actividades para niños, Zarzuelas, teatros musicales, conciertos, ... y muchas más.

Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de los Veranos de la Villa 2009 es ver el programa de actividades y disfrutar al aire libre del verano en Madrid.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *