Academia de arte Artium Studio Peña

¿Quieres desarrollar tu vena artística? Pues aquí te mostramos una interesante opción para hacerlo. Apúntate a la academia de arte Artium Studio Peña (Plaza Mayor 1, 2º Dcha).

1 comentario
adm834ha
lunes, 9 enero, 2012
BOTE

Esta academia lleva desde 1940 dedicada a desarrollar las aptitudes artísticas de aquellos interesados en este campo. La relación con el alumno es personalizada buscando confianza con él y así una mejor enseñanza. Su objetivo es motivar al alumno y enseñar los conocimientos necesarios que le permitan desarrollar aquellos objetivos que tenga en mente.

Tienen una parte de las instalaciones dedicada a exposiciones de obras de alumnos y ex alumnos, proyecciones con diapositivas, charlas y coloquios. De esta manera,  los alumnos tienen el estímulo de poder enseñar a aquellos que visiten el centro sus obras.

Otro de los beneficios que pueden conseguir los alumnos en este centro son becas con las que podrán pasar al nivel siguiente con el pago de la matrícula cubierta. Estas becas se consiguen a través de un concurso en los apartados de dibujo, pintura y premio al mejor bodegón. Además, todos los trabajos se exponen en la galería de esta academia.

Existen diversos cursos para adultos de pintura, dibujo, restauración, paisaje, modelo (pintura específica del cuerpo humano)…También ofrecen para los más pequeños un taller infantil en el que se pretende inculcar a los niños el valor del arte y desarrollar su creatividad en los campos que ellos quieran. Se pretende potenciar su vocación, iniciativa y gusto por el arte.

Tanto los horarios como los precios de los cursos se pueden consultar sin problema en la página web o a través del teléfono de contacto 913665474. Los costes mensuales de cursos de dos horas diarias, dos días a la semana son 140 euros mensuales. La forma de pago puede ser mensual o trimestral, y no hay que pagar matrícula.

Fuente Imagen: pobrelelian

Contenidos relacionados

Un comentario en «Academia de arte Artium Studio Peña»

  1. Yined Maldonado dice:

    Excelente academia. No puedo decir menos de un sitio donde la profesionalidad, el rigor y la dedicación de los maestros son para mí,únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *