

Disponen de cursos mensuales de chino infantil de 3 a 6 años. Y también hay cursos de chino para niños de 7 a 12 años y para adolescente, que se imparten uno o dos días a la semana, en dos sesiones de una hora y media o en una única sesión de tres horas, y tienen una duración total de 30 horas de clase.
Los cursos para adolescentes constan de cinco niveles según el conocimiento del idioma (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Se pueden consultar los precios por correo electrónico a través de la página web (matrícula 5 euros).
Por otro lado, también hay cursos para empresas. Estos últimos se preparan según las necesidades de cada empresa, pudiendo impartirse en la sede de la misma.
Además, hay que destacar que todos los profesores son nativos, garantizando así la calidad de la enseñanza.
La tarifa de los cursos para cursos de empresa es
• Zona A: 40 euros/hora
• Zona B1: 50 euros/hora
• Zona B2: 55 euros/hora
Por otro lado, no solo se dan clases de chino, también nos ofrecen cursos de distintos artes orientales como son el yoga y el Taiji Yang.


Para los que no lo sepan, el Taiji Yang es un arte tradicional chino que ha desarrollado una técnica de mucha suavidad y gran flexibilidad, basada en la acentuación de la esquiva y neutralización del contrario, evitando el choque frontal y la fuerza bruta del oponente.
La matrícula cuesta 25 euros, y los precios varían según el número de días ( de 35 a 60 euros). Existen multitud de horarios a elegir de lunes a viernes.
Fuente Imagen 1 ThinkStock.
Fuente Imagen 2 : EL EDO! : FOTOS SIN PHOTOSHOP