Actividades en Las Noches del Hipódromo de Madrid

Si eres de esos que no se pierde una carrera en el Hipódromo, estás de suerte, porque en los meses de junio y julio el Hipódromo de Madrid organiza unas noches muy atractivas para el visitante.

0 comentarios
miércoles, 20 junio, 2012
caballos


Cada jueves de junio y julio el Hipódromo de la Zarzuela se alza como una de las opciones más exclusivas y atractivas de la noche madrileña. Entre las 21 h. y las 4 mad., y en torno a las carreras de caballos nocturnas, una oferta de ocio, cultura y gastronomía apta para gustos de exigentes en diferentes espacios: Villa Gourmet, cenas temáticas, fiestas, exposiciones, terraza de verano…

De esta manera, los diferentes espacios de este edificio permite que se puedan realizar multitud de actividades tales como filmaciones (rodajes de cine, spots publicitarios….), eventos privados (bodas, fiestas de empresa, sesiones de fotos….) o de empresa (reuniones, jornadas de formación….).

Entre las actividades que tendrán lugar estos días podemos destacar Tercera jornada de carreras nocturnas en HZ (con una gran oferta de ocio y restauración), el II Festival del Sombrero y la Cena-Poule del Gran Premio de Madrid ( tendrá lugar el sábado 23 de junio a partir de las 21:00 horas).

Se pueden mirar los precios y horarios de cada evento en la página web oficial del Hipódromo de Madrid.

NOTA: Todos los días de carreras se habilitarán autobuses gratuitos con salida del Paseo Moret (frente al intercambiador de Moncloa), desde una hora antes del inicio de las carreras. Para volver a Madrid después de la jornada de carreras, el punto de salida de los autobuses será la entrada Sur

DATOS DE INTERES
Tipo de local: Terraza
Teléfono: 91 309 55 19
Sesiones: Jueves de junio y julio de 21 h. a 4 mad.
Dirección: Avenida Padre Huidobro s/n (A-6, kilómetro 8), 28023, Madrid.
Zona: Moncloa - Aravaca

Fuente Imagen: hhmmss

Contenidos relacionados

  • Hipódromo de La Zarzuela

    Las carreras de caballos tienen más tradición en Madrid de lo que puedas pensar, ya que no se trata de un evento posmoderno: hay crónicas que relatan carreras de caballos en Alameda de Osuna allá por el año 1835. Desde entonces y hasta la actualidad, han sido varios los lugares en los que poder ver este espectáculo en Madrid, como el Hipódromo de La Zarzuela. Tras dar el visto bueno de las obras en el año 1934, las obras para construir el Hipódromo de La Zarzuela comenzaron en 1935, antes de la Guerra Civil. En ese período, las obras se tuvieron que paralizar y el Hipódromo se quedó en ruinas. Los trabajos de reforma se reanudaron en 1940, y poco tiempo después, en mayo de 1941, el Hipódromo de La Zarzuela abrió sus puertas por primera vez. Fue el inicio de una larga tradición de carreras de caballos que abarca, como veíamos, del siglo XIX, y que muestran que en Madrid ha habido varios Hipódromos. En 1845 se habla de carreras en el hipódromo de la Casa de Campo, y posteriormente, en 1878, se inaugura el Hipódromo de La Castellana, en Nuevos Ministerios. En 1919 se inaugura en el hipódromo de Aranjuez (Legamarejo). Una vez centrada la ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *