Este local, que se encuentra por la zona de Moncloa, ofrece un ambiente distendido y muchos detalles en su decoración, como la bandera del país o multitud de fotos de gran tamaño donde podemos observar retratados distintos paisajes chilenos, que muestran la autenticidad del sitio. Es como dicen ellos, un rinconcito de Chile en el corazón de Madrid.


En la carta nos encontramos platos muy variados (destacan los platos picantes) para todos los gustos. Podremos elegir entre empanadas y sándwiches al estilo chileno (churrasco completo, barros luco, ave palta…..), platos tradicionales de la cocina de estas tierras como pastel de choclo (carne picada, cebolla picada, huevo duro, aceituna y maíz horneado) o chorrillana (patatas fritas, cebolla frita, trozos de carne de ternera y huevo), entre otros. Entre los postres a elegir, destacamos las papayas al jugo con crema o el Brazo de Reina, dulces típicos del país.
Y, para los amantes del vino, hay una carta con los mejores vinos chilenos, aunque también tienen una gama de vinos españoles.
Y, para la noche, nada mejor que un buen cóctel con sabor latino. Además de los tradicionales mojitos o caipiriña, hay otros como el Pisco Sour (pisco, que es una mezcla de aguardientes y jugo de limón).
Días Especiales
-Todos los lunes a las 21:30 cena chilena como Plato especial de la semana + Vino Comparte con gente de todos sitios en mesa única y disfruta de una deliciosa por sólo 10€.
-Por otro lado, durante la semana del 18 de mayo, se organizan celebraciones con motivo de la formación de Chile como nación. Habrá productos típicos chilenos como pisco, empanadas, vinos …
-El precio, por persona, ronda los 10-15 euros. Este restaurante abre a las 8:30 y permanece abierto hasta las 00:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 1:00 los Sábados y de 9:00 hasta después de la comida los Domingos.
Fuente Imagen: simple me.