Bar-Restaurante El Tomate

Cerca de la plaza de Colón, nos encontramos con un bar restaurante perfecto para momentos tranquilos y animados. Estamos hablando del Bar Tomate (calle Fernando el Santo, 26). En el barrio madrileño de Chamberí, este bar con cocina, abierto desde las 8:30h de la mañana, nos ofrece la posibilidad de comer todos los días a cualquier hora.

0 comentarios
jueves, 29 noviembre, 2012
bar restaurante

Su carta se basa en platos mediterráneos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Por supuesto, haciendo honor a su nombre, el tomate es un elemento esencial en muchos de estos platos.

Pero si lo que quieres es tomar algo en un ambiente animado, éste también es tu sitio. Dispone de una zona donde podremos disfrutar de la mejor música y los mejores cócteles de todo Madrid. Y es que las noches de los viernes y sábados Dj hasta las 2:30 de la madrugada. Por 8 euros puedes pedirte un rico cóctel exclusiva receta de la casa. También aquí utilizan el tomate como elemento, dando un toque muy personal al clásico Blody Mary.

En cuanto al sitio, el diseño de todo el local es bastante modernista, predominando el color blanco en sus muebles y paredes. Está dividido en dos partes: una preparada para los comensales que quieran comer tranquilamente, y otra con un ambiente más animado y joven para divertirse por la noche.

Grupo Tragaluz

Este local es uno de los que componen el grupo Tragaluz. Comenzó en 1987 con la fundación en Barcelona del restaurante “Mordisco”. El éxito hizo que poco a poco se fueran expandiendo abriendo nuevos establecimientos como Tragaluz (1991), Tragamar(1996) , Agua (1997), Acontraluz (1997), Negro y El Japonés (1999), El Principal (2000), Bestial(2002) o Bar Tomate (2009).

Los “culpables” de esta andadura y expansión son Rosa Maria Esteva y Tomás Tarruella. Personas que desde sus inicios han ido construyendo este grupo haciendo caso a su intuición y yendo paso a paso.

DATOS DE INTERÉS

Sitio: Bar Tomate
Dirección: c/ Fernando el Santo, 26
Metro: Alonso Martínez
Horario: Todos los días 8:30h-24h (jueves, viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada)

Fuente Imagen: Pablo Monteagudo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *