Caramelos Paco endulza tu vida

Madrid ofrece para las personas más golosas un sin fin de tiendas de dulces. Una de las más grandes de la capital es Caramelos Paco, ubicada en calle Toledo 55. Para conocer sus secretos, sigue leyendo.

0 comentarios
jueves, 25 agosto, 2011

Esta tienda de chucherias cuenta con una gran tradición en la venta de piruletas, gominolas, frutos secos, chocolates y en regalos para cumpleaños o comuniones entre otras. Desde 1934, su fundador, Francisco Moreno Redondo, convirtió este espacio en el lugar más dulce de la capital y a día de hoy es una de las tiendas más solicitadas de la ciudad pues dispone de una selecta gama de manjares.

51674684_98067decb9

La tienda es el paraíso de las golosinas tanto para los más pequeños como para mayores. Podrás encontrar multitud de colores, sabores, y tamaños ya con solo mirar el escaparate. Sin lugar a dudas, es el sitio idóneo para paladares dulces.

Caramelos Paco se ha convertido además en un referente en la publicidad de envases de dulces y en bolsas personalizadas. Asimismo, tal es su potencial, que ha creado una tienda online a través de su página web en la que los usuarios pueden realizar pedidos.

Se trata de una idea orientada de cara a organizar festejos como bautizos o,  por ejemplo,  para sorprender a alguien con sus bombones favoritos. Los pedidos se pueden realizar a través de su propia página en la que cuenta con varias categorías de productos como,  por ejemplo,  chicles, regalices, galleta o globos, para facilitar así la compra. El envío es gratuito en compras superiores a 29 euros y el pago se realiza por tarjeta de crédito.

Esta tienda no sólo vende golosinas, también se dedica a la organización de eventos, en un espacio conocido como Fiestas Paco. Aquí podrás encontrar artículos para celebrar tus fiestas, caretas, bromas, piñatas o disfraces para adultos y niños. Además puedes pedir atención personalizada y asesoramiento sin compromisos.

¿Y tú?, ¿cuál es tu tienda favorita de caramelos en Madrid?, ¿cuáles son tus gominolas preferidas?, ¿piensas que son beneficiosas para nuestra salud?, ¿con qué frecuencia las tomas?, ¿te gusta el dulce?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Nos interesa conocer tu opinión al respecto.

Foto imagen por ángel de olavide.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *