Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Una nueva temporada en la que se apuesta por la moda con la Cibeles Madrid Fashion Week 2010, que se celebra del 18 al 23 de febrero en el recinto ferial Ifema. Desde este blog de Madrid nos colamos dentro de la pasarela más famosa de la ciudad para ver las tendencias de moda que vienen de cara a la primavera y al verano próximos.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 18 febrero, 2010
Gisele Bündchen

La tradicional Madrid Fashion Week de 2010 se celebra durante seis días en los que participan 51 diseñadores en un calendario estructurado en 43 desfiles. Además, también se podrá ver a cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de la tradicional pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

La promoción de la moda española es una de las propuestas que se buscan en la Cibeles Fashion Week. Entre los diseñadores que se podrán ver durante estos seis días que dura la pasarela, nos encontramos con nombres como el de Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig o el regreso también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.

El día 19 de febrero, además de Jesús del Pozo, presentarán sus colecciones Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adolfo Dominguez, mientras que Juanjo Oliva abrirá la jornada de desfiles del sábado 20 de febrero, al que seguirán las propuestas de Duyos, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Antonio Alvarado, Angel Schlesser y Miguel Palacio. Esto es sólo una muestra de lo que se puede ver en los desfiles de la Madrid Fashion Week 2010 en Ifema.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *