Cinco autoescuelas para sacarte el carnet en Madrid

El carnet de conducir implica mucho tiempo y dinero. A la hora de elegir autoescuela tenemos que tener en cuenta que esté cerca de nuestra residencia para asegurarnos una asistencia regular y que los precios que ofrecen se adecuen a nuestro presupuesto. Aquí va una buena selección de autoescuelas en Madrid para que te decidas.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 9 febrero, 2015
Cinco autoescuelas para sacarte el carnet en Madrid

Selección de autoescuelas en Madrid

• Autoescuela Gala. Lleva más de treinta años en nuestro país, de ahí su prestigio. Entre sus servicios, ofrece clases intensivas para los que no tengan mucho tiempo, o tiene a su disposición numerosas ofertas para el carnet de moto, coche, autobús o camión.
También hay cursos para aprobar otro tipo de cursos como el C.A.P., para transporte sanitario u oposiciones de policía y bomberos.
Contacto: http://www.autoescuelagala.com/

• Autoescuela Cebra. Además de diversos tipos de curso e interesantes ofertas, dispone de circuitos privados en los que poder practicar la conducción tanto de moto como de coche. Se incide sobre todo en el aparcamiento, acción que tiene que ser practicada con mayor asiduidad. De esta manera, se da más confianza a la hora de realizar las maniobras.
Contacto: http://autoescuelacebra.es/

autoescuelas en Madrid

• Autoescuela Lara. Te facilitan desde la web tu centro más cercano para mayor comodidad. Una curiosa opción que tienen es el llamado Larabox. Este servicio consiste en un paquete con clases teóricas y prácticas para darlo como regalo a quien tú quieras.
Contacto: http://www.autoescuelalara.com/

• Autoescuela Palomero. Permisos profesionales, de coche, moto, camión….con grandes descuentos. También ofrecen cursos dirigidos a la recuperación de los puntos del carnet de conducir. No exige una prueba práctica.
Contacto: http://www.autoescuelapalomero.com/

Selección de autoescuelas en Madrid



• Autoescuela Abril. Atractivas ofertas y una gran variedad de alternativas a tu disponibilidad que podrás comprobar en su web. Los test se pueden hacer online una vez que estés metido en la dinámica y te dan las contraseñas.
Contacto: http://www.autoeabril.com/

Te hemos mostrado las principales, puesto que al ser grandes cadenas te será más fácil encontrar la que esté más cerca. ¿Cuáles añadirías a esta lista de autoescuelas en Madrid?

Fuente Imágenes: Autoescuela Gala, Lara y Cebra

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *