Cine 3D en Madrid

http://youtube.com/watch?v=o27hSLhrNlA&feature=related Entre las muchas alternativas de ocio, de las que hemos hablado constantemente en nuestro blog de Madrid, se encuentra la posibilidad de ir al cine. Pero no ir a un cine cualquiera, sino que lo que hoy vamos a ver es el cine 3D en Madrid. Una opción distinta y muy recomendable a la par que interesante.

0 comentarios
adm834ha
martes, 6 mayo, 2008
http://youtube.com/watch?v=o27hSLhrNlA&feature=related

Todos, quien más quien menos, alguna vez en su vida ha ido al cine. Pero de lo que no estoy tan seguro es de que estos mismo hayan ido al cine en 3D, una posibilidad limitada, ya que no se encuentra en todas las ciudades de España. En Madrid tenemos la suerte de poder disfrutar del cine en 3D.

Aunque no sea una experiencia inolvidable ni sorprendente o irrepetible, lo que si puedo afirmar es que se trata de una alternativo de ocio recomendable y distinta, que seguro te va a hacer pasar un rato, cuanto menos, agradable. En los cines en 3D notarás como despiertan tus sentidos.
El cine 3D de Madrid se llama Imax Madrid, y se encuentra al lado del Planetario, en el Parque Enrique Tierno Galván (un parque bonito y con restos masónicos). Está situado, concretamente, en la calle Meneses, s/n.

Planetario de Madrid. Imagen de Wikipedia

En este cine 3D podrás vivir la película que estés viendo como si estuvieras dentro de verdad, lo que supone un realismo muy grande. Lo más habitual es ver un documental sobre dinosaurios, o sobre animales acuáticos, aunque también cabe la posibilidad de surcar los aires, cual pajaro volador, entre otras opciones. El Imax Madrid cuenta con tres sistemas de proyección: sistema Imax (con 60 m2 de pantalla), sistema Omnimax (cúpula de 900 m2) y sistema Imax 3D (el cine en 3 dimensiones).

Como nota curiosa, te cuento que el primer cine Imax, se presentó en la expo'70 en Osaka (Japón). En Europa existen otras salas con cine Imax (a parte de la de Madrid, Barcelona y Valencia): en Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca... y también en Asia y América, por supuesto. Por cierto, en España también hay otras salas de cine Imax en Málaga, Murcia, Oviedo y Baracaldo.

Estamos ante una propuesta interesante y una recomendación que te hacemos desde nuestro blog. Imax Madrid está en la estación de Metro de Méndez Álvaro y de los autobuses 8, 102 y 148. El precio de la entrada es de 7,50 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *