Concierto de Alejandro Sanz en Madrid

El cantante español, que reside actualmente en Miami, dará un concierto en la capital que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes (Avda de Felipe II, s/n) el próximo 26 de junio.

0 comentarios
adm834ha
martes, 19 febrero, 2013
alejandro sanz

De esta manera, podremos disfrutar de sus canciones más actuales y de sus grandes clásicos en un concierto para el que ya podemos comprar entradas a través de internet. Su trayectoria en el mundo de la música ha sido un éxito en todos los sentidos.

Desde sus comienzos, cuando le llegó el éxito a través de su disco “Viviendo deprisa”(1991), con canciones tan recordadas como “pisando fuerte” o “se le apagó la luz” entre otras, la carrera de Alejandro Sanz fue al alza llegando a tener un reconocimiento en el panorama musical internacional, que hoy mantiene.

Sus más de 20 años en el mundo de la música le han dado muchas alegrías y reconocimientos en forma de premios, entre ellos varios Grammy Latinos.

Sus seguidores, la mayoría mujeres, aprecian las letras tan sencillas y con tanto sentimiento que el propio Alejandro Sanz  compone en cada uno de sus discos. En su último disco, “La Música no se toca”, sus canciones siguen en su línea intimista y con su guitarra española como elemento indispensable en sus canciones, y, por supuesto, en todas sus actuaciones.

alejandro sanz concierto

Si quieres ver a Alejandro Sanz en vivo y en directo, compra las entradas a través del Corte Inglés por internet, en cualquiera de sus centros comerciales o por teléfono.

Las entradas más baratas cuestan 33 euros. Se pueden consultar toda la información a través de su página web oficial.

DATOS DE INTERÉS
• Fecha: 26/06/2013
• Local: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
• Venta de entradas: El corte inglés,www.elcorteingles.es y 902 400 222
Horarios: 22:00 h.
• Precio: desde 33 €
• Autobús: C, 2, 15, 20, 21, 26, 28, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, 71, 74, 143, 146
• Metro: Goya (L2, L4) / O'Donnell (L6) / Príncipe de Vergara (L2, L9)

Fuente Imagen Web Alejandro Sanz.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *