Dabadum en el IFEMA de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega a la capital un evento de ocio y entretenimiento para toda la familia, Dabadum. Esta serie de actividades tendrán lugar en el recinto IFEMA ( Avda. del Partenón, s/n) del 6 al 11 de diciembre.

Dabadum ofrece un espectáculo de vanguardia y actividades educativas de primer nivel de alto contenido pedagógico. Es el sitio perfecto para incentivar y desarrollar los conocimientos de los más pequeños, compartiendo estos momentos en familia.

ifemas

¿Qué nos podremos encontrar estos días en el IFEMA entre la variedad de actividades previstas?, podemos destacar la preparación de talleres en los que los pequeños de la casa podrán desarrollar su creatividad y disfrutar de divertidos juegos. También hay una sección de teatro (los últimos estrenos de la cartelera) y cine (proyección de pre estrenos), y distintos espectáculos y atracciones, todo ello pensado para el entretenimiento de las familias.

Por otro lado, debido a las fechas tan familiares que se avecinan, todo aquel que vaya podrá disfrutar del paseo de la Navidad y dejarse envolver por la magia de estas fechas.

También hay áreas especiales para las familias: zonas de picnic, aparcamiento…y una sala de lactancia pensada para aquellos que lleven a bebés. Y, por si hubiera algún problema,  existe una sala de niños perdidos.

Además de esto, te ofrece la participación en el club Dabadum. En él tendrás la posibilidad de disfrutar de descuentos, obsequios e información sobre distintas promociones.

Está dirigido a niños de 0 a 12 años y sus familias.

Martes 6 al Domingo 11 de Diciembre de 2011
Pabellones: 3 y 5
Horario: de 11:00 a 20:00 horas
Día 7: de 10:00 a 20:00 horas (es el día especial para visitas en grupo de colegios).

La entrada general son 8 euros (adultos y niños de 3 a 12 años). Los niños hasta dos años incluidos tienen entrada gratuita y también hay descuentos especiales para familias y grupos.

Fuente Imagen: ReservasdeCoches.com

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario