Dónde comprar productos biológicos

¿ Quién dice que no se pueden comprar productos biológicos y complementos en un mismo sitio? Esto es lo que reivindican en la tienda SOPA de Madrid (algunas direcciones: calle nieremberg, 23; calle Jalan Sugriwa 36).

0 comentarios
adm834ha
sábado, 25 febrero, 2012
tienda

En este establecimiento podremos encontrar productos alimenticios como sopas de distintos tipos o café, así como un variado surtido de joyas y complementos ( ya podemos adivinarlo en su eslogan: café+tienda biológica+joyería).

La parte de comida alberga solo productos biológicos, tanto para tomar en el momento como para comprar para hacer en casa. La tienda hace gala al nombre mostrando como plato estrella la sopa al ser barato, rápido y hecha de productos saludables.

Por otro lado, también nos podemos encontrar con otros productos biológicos como arroz, cuscus, quinoa, espelta… tortas de verduras, bocadillos calientes y dulces. También hay que destacar que para comer disponen de una única mesa comunal, algo innovador en nuestro país. Se puede preparar comida para llevar.
Además,  podremos ver en unas estanterías una selección de productos biológicos de fondo de despensa como harina, sal, aceite, legumbres… más una pequeña selección de productos singulares en Madrid como hinojo marino, queso de cabra ahumado de la Isla de la Palma, mermelada de pimientos, mayonesa de almendras…

En la parte de joyería y complementos disponen de la Colección de Joyería de plata de Jorge Morales, que ya está disponible en tiendas como Paul Smith, Londres. Colette, Paris. Estnation, Tokio. Verve, Nueva York…. así como otros accesorios de moda: bolsos, camisetas, gafas también diseñados por Jorge morales.

En la colección de otoño-invierno nos encontramos con algunas tendencias con estilos muy personales como la colección Maya, que se trata de un homenaje a los 60's y al trabajo de Paco Rabanne ( rey de esta técnica) o la colección Garabatos cuyo diseño sigue los principios anárquicos, entre otros.

Se pueden consultar horarios, los productos que ofrece y los precios a través de su página web.

Fuente Imagen: jlastras.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *