¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?

Los cines 3D vuelve a estar de actualidad, después de que desde este blog de Madrid os acercáramos el cine 3D de Madrid por excelencia: Imax. Pero en esta ocasión, con la llegada a las grandes pantallas de la película Avatar, la fiebre por el 3D se ha desatado y son muchos los que ya se preguntan: ¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?

1 comentario
adm834ha
jueves, 7 enero, 2010
Avatar

Nosotros te damos la respuesta. En el centro de la ciudad hay ocho salas en las que puedes ver cine en 3D y otras 11 en el resto de cines de la Comunidad de Madrid.

Estos que te mostramos son las salas de cine 3D de Madrid capital:

- Dreams Palacio de Hielo. En la calle Silvano, 77 (Canillas). Sistema Dolby 3D. Precio: 7,50 entrada normal + 3 euros por las gafas.

- Ideal Yelmo Cines. En la calle Doctor Cortezo, 6 (Sol). Utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 euros + 3€.

- Islazul Yelmo Cines. En el Centro Comercial Islazul, situado en la Avenida Calderillas, 1 (zona de La Peseta, en Carabanchel). Utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 + 3 euros. Es el único con tres salas en 3D.

- La Gavia Cinesa. Estos cines están, como su propio nombre indica, en el Centro Comercial La Gavia, situado en la calle Adolfo Bioy Casares, 2 (zona de Las Suertes, en el Ensanche de Vallecas). Utiliza el sistema RealD y el precio es de 7,50 + 3 euros.

- Las Rosas Cinesa. En el Centro Comercial Las Rosas, en la Avenida de Guadalajara, 2 (zona de San Blas). Sistema RealD y precio de 7,50 + 3 euros.

- Plenilunio Yelmo Cines. Otro centro comercial (CC. Plenilunio). Calle Aracne, s/n (Polígono de las Mercedes) junto a M-40 y A-2. Tiene dos salas en 3D en las cuales se utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 + 3 euros.

- Príncipe Pío Cinesa. En el Centro Comercial Príncipe Pío. Sistema RealD y precio de 7,50 + 3 euros.

- Proyecciones Cinesa. Situado en la calle Fuencarral, 136 (Bilbao). Sistema RealD. Precio: 7,50 + 3 euros.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?»

  1. Giovany Rivera dice:

    Muchas Gracias por el dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *