¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?

Los cines 3D vuelve a estar de actualidad, después de que desde este blog de Madrid os acercáramos el cine 3D de Madrid por excelencia: Imax. Pero en esta ocasión, con la llegada a las grandes pantallas de la película Avatar, la fiebre por el 3D se ha desatado y son muchos los que ya se preguntan: ¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?

1 comentario
jueves, 7 enero, 2010
Avatar

Nosotros te damos la respuesta. En el centro de la ciudad hay ocho salas en las que puedes ver cine en 3D y otras 11 en el resto de cines de la Comunidad de Madrid.

Estos que te mostramos son las salas de cine 3D de Madrid capital:

- Dreams Palacio de Hielo. En la calle Silvano, 77 (Canillas). Sistema Dolby 3D. Precio: 7,50 entrada normal + 3 euros por las gafas.

- Ideal Yelmo Cines. En la calle Doctor Cortezo, 6 (Sol). Utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 euros + 3€.

- Islazul Yelmo Cines. En el Centro Comercial Islazul, situado en la Avenida Calderillas, 1 (zona de La Peseta, en Carabanchel). Utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 + 3 euros. Es el único con tres salas en 3D.

- La Gavia Cinesa. Estos cines están, como su propio nombre indica, en el Centro Comercial La Gavia, situado en la calle Adolfo Bioy Casares, 2 (zona de Las Suertes, en el Ensanche de Vallecas). Utiliza el sistema RealD y el precio es de 7,50 + 3 euros.

- Las Rosas Cinesa. En el Centro Comercial Las Rosas, en la Avenida de Guadalajara, 2 (zona de San Blas). Sistema RealD y precio de 7,50 + 3 euros.

- Plenilunio Yelmo Cines. Otro centro comercial (CC. Plenilunio). Calle Aracne, s/n (Polígono de las Mercedes) junto a M-40 y A-2. Tiene dos salas en 3D en las cuales se utiliza el sistema XpanD. Precio: 8 + 3 euros.

- Príncipe Pío Cinesa. En el Centro Comercial Príncipe Pío. Sistema RealD y precio de 7,50 + 3 euros.

- Proyecciones Cinesa. Situado en la calle Fuencarral, 136 (Bilbao). Sistema RealD. Precio: 7,50 + 3 euros.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Dónde hay salas de cine 3D en Madrid?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *