

Se trata de un alojamiento moderno, urbano y cosmopolita que insiste en su carácter cultural, el cual refleja mediante continuas muestras de arte en la Sala COOLTURAL, en la planta baja. Ésta alberga distintos eventos como exposiciones de pintura, escultura, cine y otras actividades relacionadas con la educación y la cultura.
Pero el tema principal de este hotel es, sin duda, el cine. Unos 300 ilustradores de todo el mundo fueron los encargados de personalizar cada una de las estancias del hotel, creando así habitaciones temáticas decoradas con imágenes, murales y grafitis relacionados con las películas más famosas de la historia del cine.


Así, podremos encontrar por ejemplo el Dormitorio Verde Hulk, ilustrado por Javier Crespo, la habitación Blanco y Negro, inspirada en el film de Coppola “La ley de la calle” o el Dormitorio Woody Allen, con imágenes de su filmografía. También podremos alojarnos en habitaciones dedicadas a “La Pantera Rosa”, Billy Wilder, Audrey Hepburn, “Mary Poppins”, Pedro Almodóvar, Steve MacQueen, “Moulin Rouge”, “Blade Runner” o “Maria Antonieta”, entre otras.
Hablamos de un total de 85 habitaciones distribuidas en 8 individuales, 74 dobles y 3 dobles con cama Queen y con un espacio extra o camerino con cheiselongue. Todas ellas están equipadas con televisiones de última generación de 32 pulgadas, sin coste adicional alguno. Éstas ofrecen una amplia y variada programación de películas y canales digitales autonómicos, así como radio y prensa diaria. Disponen, además, de minibar, wifi, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en cualquier estancia del hotel.


Destaca su restaurante propio, Comerdcine, con desayuno buffet y menú diario elaborado por el chef Pedro Goizueta, que fusiona cocina tradicional con platos modernos. No podemos olvidar tampoco su Sala PHOTOCALL, dedicada a reuniones de trabajo, presentaciones de productos, entrevistas profesionales y cursos de formación.
Otro de los grandes atractivos de Dormirdcine es su ubicación, muy próxima a museos, teatros y zona comercial, y a tan sólo 20 minutos del Parque del Retiro.
Fuente Imágenes por Dormirdcine