El mejor cine de Madrid

La capital alberga uno de los cines más modernos y espaciosos de España, el IMAX Madrid (c/Meneses, s/n, Méndez Álvaro). Si quieres ver las cosas en otra dimensión y servidos de las últimas tecnologías, este es tu cine. Se combinan en el mismo edificio dos pantallas gigantes y tres sistemas de proyección diferentes.

0 comentarios
sábado, 28 abril, 2012

La sala tiene capacidad para más de 400 personas, reservando nueve asientos a discapacitados físicos.

IMAX MADRID


La sala está diseñada en forma de anfiteatro romano, permitiendo una visión perfecta desde cualquier butaca. El sonido es digital, con el resultado envolvente que nos transporta al lugar donde acontecen los hechos. En definitiva, tienen en objetivo de hacernos sentir partícipes de la proyección. Pueden estar orgullosos de tener la pantalla más grande del mundo.

Las películas o documentales en tres dimensiones, se logran a través de las más modernas tecnologías y unas gafas polarizadas que tiene puestas el espectador para crear este efecto óptico de realidad.

Actualmente, coincidiendo con el aniversario del Titanic, una de las películas a destacar que se está proyectando en este cine es “Misterios del Titanic”. También podremos elegir entre otros títulos como “Misterios de Egipto”, “T-Rex” o “Tiburones 3D” entre otros.

Es el sitio perfecto para organizar visitas de grupo: colegios y centros educativos, asociaciones….También ofrecen sus instalaciones a empresas que decidan hacer sus convenciones en estas salas, con una capacidad de 300-400 personas. Las características únicas de sus pantallas hacen que las presentaciones audiovisuales sean un arma muy utilizada en estos casos. Su capacidad aumenta con el buen tiempo al estar abierta la terraza y la explanada.

DATOS DE INTERÉS
Abren todos los días menos los Lunes.
Los viernes no festivos son Día del Espectador.
El precio de la entrada son 8 euros. También existe una abono IMAX con el que puedes disfrutar de dos sesiones el mismo día por 12,20 euros

Fuente Imagen: Paloma+Luismi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *