Espectáculo Disney On Ice en Madrid

El mundo Disney aterriza de nuevo en la capital, esta vez  patinando sobre hielo. Los personajes más representativos de esta factoría que a tantas generaciones ha hecho soñar.

1 comentario
adm834ha
jueves, 21 febrero, 2013
disney on ice

Más de 45 personajes Disney, destacando como protagonistas Mickey, Minnie, el pato Donald, Daisy y Goofy, llenarán de magia y diversión sobre hielo el Palacio de los deportes a partir del 7 de marzo.

Los cinco amigos (Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy) están de vacaciones y deciden hacer un viaje; con este propósito se sumergirán en un mundo Disney que les será muy familiar a los asistentes a este espectáculo. Los paisajes de películas tan recordadas como El Rey León, La Sirenita, Lilo y Stich o Peter Pan servirán como escenario de las distintas coreografías musicales de las que podrán disfrutar tanto niños como adultos.

Todo un derroche de luces, música y fantasía que hará vibrar a aquellas generaciones que crecieron con las historias de la factoría Disney.

Las entradas se pueden comprar por internet vía el corte inglés o directamente en taquilla. Hay entradas desde 9 euros.

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Vanguardista espacio multiusos de nueva construcción que aprovecha parte de la estructura de un emblemático pabellón deportivo consumido por un incendio. Se reinauguró en 2005 y destaca por la configuración variable de su espacio, que puede albergar hasta 15.500 personas. Acoge la celebración de acontecimientos deportivos como la Copa del Rey de Baloncesto, el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta o el Campeonato del Mundo de Taekwondo, así como conciertos de estrellas internacionales (Bruce Springsteen, Coldplay, Depeche Mode, Beyoncé) y espectáculos de gran envergadura (Cirque du Soleil).

DATOS DE INTERÉS

• Fecha de inicio: 07/03/2013
• Fecha de fin: 10/03/2013
• Local: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
• Venta de entradas: Venta de entradas en El Corte Inglés
• Horarios: jueves 19:00, viernes 19:30, sábado 16:00 y 19:30 y domingo 16:00
• Precio: desde 9 euros
• Autobús: C, 2, 15, 20, 21, 26, 28, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, 71, 74, 143, 146
• Metro: Goya (L2, L4) / O'Donnell (L6) / Príncipe de Vergara (L2, L9)

Fuente Imagen: ross_hawkes

Contenidos relacionados

Un comentario en «Espectáculo Disney On Ice en Madrid»

  1. Nerea Garcia Algovia dice:

    Hola voy a ir a tu concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *