Espectáculos drags en Madrid

Wikipedia

1 comentario
adm834ha
miércoles, 19 noviembre, 2008

Salir de fiesta en Madrid después de una buena cena, es algo que los madrileños gustan de hacer. Pero hay veces que puedes juntar en un mismo lugar la cena y el espectáculo, en alguno de los locales y restaurantes que tienen espectáculos drags en Madrid. Desde nuestro blog de Madrid te contamos más detalles de los lugares más destacados que hemos encontrado.

Es una alternativa de ocio muy interesante para salir a cenar en alguna ocasión especial, como puede ser una cena de empresa o una despedida de solter@.

Por lo general, lo más habitual es que si quieres pasar un rato divertido con un espectáculo de drags queen, lo contrates en una empresa y acude allí donde quieras. Esta es la forma más habitual de hacerlo. Pero sin embargo, también hay restaurantes especializados en estas actuaciones.

Entre los lugares en los que puedes ver un espectáculo de drags se encuentra en Gula-Gula, situado en Gran Vía, 1. Es un restaurante con tradición. Del mismo modo, otro de los restaurantes que destacan en este apartado es el Café Miranda, en el que puedes disfrutar de uan divertida actuación de drags queen mientras cenas. Está situado en la calle Barquillo, 29 (en el barrio de Chueca).

Wikipedia

El restaurante Chicas Malas, en la calle Cea Bermúdez, 8, es otro ejemplo de drags queen en Madrid, así como La Almeja Picante, situado en la calle Ventura de la Vega, 11 (en el centro de Madrid, en Sol). Son dos restaurantes eróticos con espectáculos no aptos para menores.

También podemos destacar el restaurante Kama Sutra, situado en la calle Fundadores, 8 (cerca del metro O'Donnell). Es un restaurante en la línea de los anteriores que también ofrece buenos espectáculos de drags queen. En restaurante Mediterráneo Aborigen (en la calle del Limón, 30), también tiene espectáculos drags y es uno de los restaurantes curiosos de Madrid.

Naturalmente, esto no quiere decir que sean los únicos lugares en los que puedes encontrar espectáculos drags en Madrid. Por ello, si conoces otros restaurantes o locales en los que se hace, te animo a que nos los cuentes.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Espectáculos drags en Madrid»

  1. esther caballero dice:

    Añado el Loco Restaurante de la Señora Rose Bourbon, sito en la carrera de San Jerónimo, dentro del bar de copas Bourbon Cafe con espectáculo de drags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *