

Este local, Faborit, situado en pleno centro de Madrid alberga una gran variedad de cafés, tés, chocolates, zumos de todos los sabores y pequeños refrigerios tanto dulces como salados para llenar nuestro estómago mientras disfrutamos de una agradable conversación con la mejor compañía.
El café en Faborit
Si eres de café, no podrás evitar fijarte en la forma que aparecerá en la crema tipo corazón con la que te lo servirán. Esta técnica proveniente de Italia, el Latte Art, se implantó en España con los centros Faborit como pioneros.


Los productos más populares a la par que originales están dentro de las bebidas frías. Por un lado, los granizados con distintas frutas como el Fresa Frappé o zumos que nos llenan de energía como el SuperVitaFresh, compuesto de fresa, naranja y zanahoria.
Si eres de los que le gusta el dulce, no puedes pasarte sin probar sus deliciosas tartas de queso con dulce de leche o frambuesa.
Comer en Faborit
Y si necesitas tomar algo más consistente, tienen desde bocadillos perfectos para llevar si tienes algo deprisa hasta ensaladas variadas para tomar tranquilamente en tu asiento, así como un gran surtido de ibéricos.
En los establecimientos Faborit tienen la premisa de dar productos sanos y beneficiosos para nuestro cuerpo, de modo que se adecúen al ritmo urbano y sin perder un ápice de calidad.


Con una distribución del mobiliario muy espaciada y un diseño modernista, Faborit se muestra como un café diferente donde compartir momentos.
Tienda Faborit
¿Te gusta el diseño de sus tazas y platos? Pues no lo pienses mal y llévatelos, eso sí, previo pago. Y es que Faborit, además de su servicio de cafetería pone a la venta sus tazas diseñadas por ellos, teteras e, incluso, velas aromatizadas.
Fuente Imagen 1 Astrid Kopp
Hola,
No había oído hablar de este sitio, pero tiene muy buena pinta!! me encanta el café así que creo que me pasaré algún día de estos a probarlo 😉
Un saludo,
Estefanía.
http://www.disfrutacultura.blogspot.com.es
muy interesante, me gusta, no lo conocía, pero tiene buen pinta. lo probare.