Hoteles pequeños en Madrid

Cuando llegas a Madrid de turismo lo que buscas es un buen para descansar. Una de las recomendaciones que te hacemos desde nuestro blog de Madrid es que si vas a estar todo el día viendo la ciudad y apenas vas a estar tiempo en el hotel, es interesante que busques un hotel tipo turista, para descansar. Una alternativa son los hoteles pequeños en Madrid.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 21 agosto, 2008

Si lo piensas, gastarte una pasta en un hotel de lujo cuando vas a estar todo el día fuera, andando, viendo la ciudad y apenas vas a poder disfrutar de la habitación del hotel, no merece la pena. Para ello, es mejor gastarse menos dinero en el alojamiento, buscando un hotel de categoría menor, y destinar el presupuesto a otros menesteres más aprovechables. Hay hoteles pequeños en Madrid que son acogedores y confortables, para pasar cómodamente una estancia cuando se llega a la capital.

Este tipo de habitaciones son recomendables, porque son lugares familiares, cercanos y con un trato directo hacia el huésped. Los hoteles pequeños están repartidos por toda la ciudad, por lo que no es demasiado difícil encontrar uno de ellos si realmente estás interesado. Muchos de ellos son hostales de 2 ó 3 estrellas en los que la estancia es buena.

Pero ya no sólo eso, sino que también estos hoteles pequeños suelen ser hoteles con encanto, acogedores y con todos los detalles bien guardados y cuidados. En Madrid hay muchos hoteles con encanto que son ideales para pasar unos días. Algunos son un poco más caros, pero todos los que te muestro son hoteles con un cierto encanto:

- Adler hotel. Este un hotel de auténtico lujo, con menos de 45 habitaciones. El precio por noche es de 214 euros y está situado en el barrio de Salamanca.

- Meninas hotel. Este hotel tiene 37 habitaciones y el precio por noche es de 75 euros. Situado en el corazón de Madrid, en Sol y el Madrid de los Austrias.

- Quo Puerta del Sol. Situado en la calle Sevilla, en Sol. Tiene 67 habitaciones y un precio de 80 euros.

Estos son sólo un pequeño ejemplo de hoteles con encanto y pequeños que puedes encontrar en Madrid. Los hay todavía más pequeños y con más lujo, como el hotel más alto de Madrid, pero casi que te dejo que seas tú quien los encuentre.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *