Inglés gratis en el International House

El inglés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Esto ha ocasionado la necesidad cada vez mayor de saber esta lengua en nuestro país, sobre todo para puestos de trabajo. En nuestro Blog de Madrid somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse pagar clases o cursos privados e incluso públicos de inglés. Por eso hoy te recomendamos una opción totalmente gratuita y con profesores nativos en International House.

international house

Dentro de este centro privado, existe un apartado en el que aquellos estudiantes o personas en situación de desempleo tienen la posibilidad de recibir clases gratis de alumnos nativos que estén en prácticas por un tiempo determinado. De esta manera, se crea un beneficio mutuo que hay que aprovechar.

Apuntarse a las clases de inglés gratuitas de International House

Una de las opciones más recurridas para obtener información del denominado Programa Celta de International House es vía telefónica. Puedes llamar al teléfono: 902 14 15 17 (Ext 8101) e informarte de todo. Por otro lado lo puedes hacer vía correo electrónico ( ttraining@ihmadrid.com) o pedir la prueba de nivel por internet. Sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y ellos te llamarán cuando puedan para concretar el día de dicha prueba.

Una vez realizada el día y hora indicados pasarás a la lista de espera, algo lógico al ser un programa muy solicitado. Aunque tengas que esperar a que ellos te llamen para empezar, generalmente no tardan más de uno o dos meses.

Tienes varios horarios a elegir entre la semana e incluso los sábados, con lo que lo podrás complementar sin ningún problema.
Por otro lado, la sede de International House donde se impartirán estas clases se encuentra en la zona de Alonso Martínez. Hay muchas academias repartidas por Madrid, pero sólo en esta puedes conseguir las clases de inglés.

aprender ingles gratis

Tampoco tienen todos los niveles, por eso hacen previa prueba. Tienes que llegar a un A2 (básico) o a un B2 (intermedio-alto) para poder pasar a la lista.

International House

Esta organización fundada en 1981, lleva más de treinta años en Madrid dedicada a la enseñanza de idiomas. Disponen de nueve centros en la capital, en zonas bastante céntricas y de fácil acceso. Los profesores de sus academias son nativos (provienen de países cuya lengua principal es la de enseñanza), con lo que podrás aprender todos los aspectos del idioma de manera correcta.

International House también da la opción de llevar las clases al lugar de trabajo. Disponen de un sistema que se adapta a las empresas proponiendo así que el aprendizaje del idioma sea mucho más fluido y se adapte a los horarios laborales sin problemas. Infórmate en sus oficinas de cualquiera de los cursos ofertados (aunque hablamos sobre el inglés, tienen más idiomas) y conseguirás aprender inglés en menos de lo que imaginas. Este mismo método también lo aplican para niños, llevándolo a las escuelas como si fuera una clase extraescolar más.

DATOS DE INTERÉS:

Lugar: International House

Dirección clases gratis: calle Zurbano, 8

Tlfn: 902 14 15 17 (Ext 8101)

Precio: Gratis

Horario: diversos días y horas. Preguntar en IH

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *