Las mejores Tiendas de Cómics en Madrid

¿Eres un aficionado a los cómics? Pues aquí te mostramos las tiendas especializadas que hay repartidas en varias zonas de la capital.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 12 enero, 2012

1) El primero de ellos lo podemos encontrar en la zona de Barrio del Pilar, cerca del centro comercial La Vaguada. Este sitio se denomina Akira Comics (Avda Betanzos, 74).

comic

Aquí podrás encontrar desde cómics españoles como los clásicos Mortadelo y Filemón, sagas japonesas tan populares como Dragon Ball o Ramma, o cómics de héroes de la inconfundible marca Marvel.

En este local podrás encontrar todo tipo de cómics y de artículos relacionados con estos personajes, ya sean figuras, disfraces….Es una tienda que aúna servicio y estética en un todo.

Además, en este local podrás disfrutar de un rato tranquilo en el Akira Café. Con este espacio se pretende dar una zona de descanso a los clientes más habitual de la tienda.

También hay que destacar que hay una nueva sección en su interior  dedicada a los más pequeños (libros para público infantil).
Horario: 10:30-14:00 y 17:00-20:30

2) Más por el centro, encontramos otra tienda muy interesante especializada en estos temas:  Elektra (c/San Bernardo, 20). Esta tienda de tebeos lleva desde 1989 ofreciendo sus servicios.

Hay cómics nacionales e internacionales (cómics de importación), así como figuras de los personajes de tebeo más populares y camisetas con estos impresos. Los tebeos más vendidos son los de Batman, Patrulla X y El Fantasma de Hoppers entre otros.

El estilo de la tienda es bastante personalizado en sintonía con el tema que llevan, no hay más que ver el escaparate.

3) Por último, nos gustaría destacar otro local especializado en este tema muy recomendable, el Coleccionista de Cómics (c/ de Tribulete, 7). Esta tienda,  situada por la zona de Embajadores, ofrece colecciones completas de clásicos manga, americanas y nacionales.

También tienen las últimas novedades en el mundo del cómic. Además de tebeos, disponen de libros relacionados con el mundo de la ciencia ficción.

Los precios de estas tiendas van acordes con la exclusividad del producto.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *