

Con esta reciente renovación pretende ser un referente de la Red de Mercados Municipales de Madrid. Su estructura arquitectónica une antigüedad y modernidad para todo tipo de público que ha logrado además un aprovechamiento óptimo del espacio. Este mercado se cimenta en tres plantas dedicadas a actividades distintas pero complementarias.
En la primera planta nos encontramos con un mercado en su estricto significado, es decir, hay puestos de todo tipo de alimentos (frutería, carnicería, pescadería…), aunque mezclando puestos tradicionales con otros más modernos con productos que no solemos encontrar en comercios habituales. Y es que además de los productos típicos de cualquier mercado, encontramos otros menos usuales como carne de canguro o cebra, además de apetitosas hamburguesas de la prestigiosa cadena especializada en carne de este tipo “Hamburguesa Nostra”. También hay repostería procedente de países europeos que harán las delicias de los más golosos.
En la segunda planta está la zona de degustación podríamos decir. Nos encontramos diversos restaurantes de comida griega, italiana, una pastelería e incluso una vinoteca. Se trata de una zona perfecta de tapeo o para pasar la tarde disfrutando de una buena comida en compañía de amigos. Además, existe una parte donde se organizan exposiciones, eventos culturales y gastronómicos, que dan así un sentido más cultural e interactivo con el público.
Ya en la tercera y última planta, nos encontramos con una parte de terraza muy apetecible para esta época del año, la Cocina de San Antón. En pleno verano podemos estar tomando algo mientras disfrutamos de las noches veraniegas.
Su horario general es de lunes a sábado de 10:00 a 24:00, variando esto según la planta del mercado.
Fuente Imagen: http://farm4.static.flickr.com/3017/5742553301_68753419e0_m.jpg, por Lau_chan