Esta feria, que va ya por su octava edición, está dirigida a profesionales de todo el mundo que se dedican al marketing basado en la red. Desde Google a IKEA, las empresas más punteras en la propagación de su imagen comparten sus trucos.


Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar al público objetivo de manera rápida y efectiva. De esta forma, la fidelización a una marca o producto a través del marketing on-line y los recursos que ofrece internet para establecer contacto con el cliente se convierten en temas protagonistas de esta Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet, organizada por OME (Online Marketing España) en el recinto ferial de IFEMA-Feria de Madrid.
Expo E-commerce 2012 ofrece a los expositores y sponsors las mejores posibilidades para presentar sus productos y servicios a los visitantes profesionales de todas las áreas del mundo del comercio electrónico.
También habrá un congreso gratuito con 10 salas de conferencias. Se contará con la participación de más de 200 ponentes nacionales e internacionales. En él podremos encontrar ponentes de marcas tan conocidas internacionalmente como VISA, PAYPAL o VODAFONE entre otros.
Además del intercambio de ideas entre profesionales que se da en los stands que las empresas y agencias de publicidad tienen en la feria, las ponencias de los más importantes directivos de marketing también servirán como lugar para compartir y crear ideas y estrategias publicitarias. Por último, invitados y asistentes podrán encontrarse en un ambiente más distendido en la gran fiesta OME.
• Fecha de inicio: 21/03/2012
• Fecha de fin: 22/03/2012
• Local: IFEMA. Feria de Madrid
• Autobús: 112 , 122 , 828
• Metro: Campo de las Naciones (L8)
Fuente Imagen ThinkStock.