Los 5 mejores miradores de Madrid

En este artículo vamos a hablarte de los 5 mejores miradores de Madrid, para que, si estás pasando unos días en la capital de España, puedas disfrutar de esta, desde otro punto de vista.

2 comentarios
admin
martes, 5 septiembre, 2023

No hay mejor lugar para disfrutar de unas buenas vistas, que un mirador. Además de los clásicos miradores de los pueblos en donde se divisa el campo, también existen los miradores de ciudad, en donde la vista urbana puede llegar a ser extremadamente preciosa.

Miradores de Madrid

Algunos de los mejores miradores a los que podrás acudir para contemplar nuestra ciudad son:

Vistas desde la azotea del círculo de Bellas Artes de Madrid

Círculo de Bellas Artes

Se trata de uno de los más famosos. Múltiples fotografías se han hecho desde la azotea del Círculo de Bellas Artes y una buena cantidad de ellas, forman parte de una buena colección de postales.

Desde este mirador podrás apreciar el inicio de la Gran Vía, con el Edificio Metrópolis de fondo, todo un privilegio.

Vista de Callao

El Corte Inglés de Callao

Después de aprovechar para hacer unas compras, en la parte de arriba de este Corte Inglés, podrás disfrutar de las mejores vistas de la Gran Vía, con el famoso cartel de Scheweppes en el fondo y también del edificio de la Torre Madrid.

Vista desde el mirador del Palacio de Cibeles

Palacio de Cibeles

Otro de los miradores más espectaculares de Madrid. Desde el mirador del Palacio de Cibeles, podrás disfrutar de una gran panorámica de la ciudad, en donde podrás apreciar desde el Parque del Retiro, hasta los rascacielos financieros de Madrid.

Faro de Moncloa

Faro de Moncloa

¿Un faro dentro de una ciudad? En el Faro de Moncloa podrás obtener unas de las mejores vistas de la ciudad. Además, en este mirador situado en el distrito de Moncloa, te podrás encontrar con un monográfico de la ciudad a lo largo de su historia, para que puedas conocer como ha ido creciendo esta, con el paso del tiempo.

El Hotel Riu en Plaza de España

Hotel Riu Plaza España

Se trata de un mirador a gran altura en donde podrás divisar todo Madrid, con unas vistas panorámicas de 360 grados. Todo un deleite para la vista.

Como puedes ver estos son los mejores miradores de Madrid, pero si te quedas con ganas de más, también puedes leer nuestro otro artículo: Las mejores vistas de Madrid

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los 5 mejores miradores de Madrid»

  1. JULIA dice:

    MADRID ,,no solo tiene cinco miradores impresionantes , tiene muchos mas ,,algunos hoteles tienen unas vistas que quitan el hipo ,por eso escritores ,cantantes ,,poetas ,la han alabado todas sus maravillas , hasta los reyes CATOLICOS ,les gustaba tanto venir por haqui ,,en aquellos tiempos no habia ,rascacielos , pero habia mucha caza , y muchas cosas mas que por desgracia se perdieron para siempre ,,UNA GATA ,,,,,

  2. Luís dice:

    Para mí el mejor mirador es el del Círculo de Bellas Artes, me encanta esa terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *