Mejores locales de flamenco en Madrid

Wikipedia

0 comentarios
adm834ha
martes, 17 febrero, 2009
baile flamenco

Muchas cosas hay que se puedan hacer en la capital, ya que hay alternativas de ocio para todos los gustos. En nuestro blog de Madrid recogemos todas aquellas actividades que pueden ser de tu interés, como pueden serlo los mejores locales de flamenco en Madrid. Un arte tan típicamente andaluz se da cita en el centro de la capital con varias propuestas interesante para bailarte unas sevillanas.

Unas sevillanas, ya sea para aprender o para darse el gustazo de bailarlas como todo un profesional, es una realidad en la noche de ocio madrileño.

Te puedes tomar una copa y darte un baile, o simplemente ver como bailan aquellos que sí saben el arte del flamenco.

Entre los mejores locales de flamenco en Madrid se encuentran los siguientes:

- Café de Chinitas. Ideal para ir a última hora, ya que abre hasta las cuatro de la madrugada, excepto los domingos. Está situado en la calle Torija, 7 (junto al metro de Santo Domingo).

- Taberna Almonte. En este típico tablao flamenco puedes bailar o ver a gente que sabe bailar sevillanas francamente bien. Tiene dos plantas (los que saben mejor, abajo). Está en la calle Juan Bravo, 35.

- Las Carboneras. Situado en la Plaza del Conde de Miranda, 1. Este céntrico local de flamenco está en la zona de Sol y abre todos los días.

- Cardamomo. Este local flamenco está situado en la calle Echegaray, 15 (junto al metro Sevilla).

- Casa Patas. Cerca de Antón Martín, puedes darte unos bailes en este bar, ubicado en la calle Cañizares, 10. No abre los domingos.

- Corral de la Morería. En un buen lugar, en el barrio de La Latina, puedes bailar flamenco. Concretamente está en la calle Morería, 17.

Naturalmente, esto no quiere decir que no haya más locales de flamenco en Madrid, simplemente estos son una pequeña muestra de los muchos que hay en la capital; ahora bien, ¿conoces otros locales de flamenco en Madrid que tendríamos que haber añadido?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *