Mejores restaurantes asturianos en Madrid

Wikipedia

0 comentarios
adm834ha
martes, 9 diciembre, 2008

La sidra se ha convertido en uno de los símbolos de Asturias. Desde nuestro blog de Madrid queremos hacer un homenaje a este preciado líquido, y por ello, hemos decidido buscar los mejores restaurantes asturianos en Madrid. Es un tipo de comida muy buena y que además, hay bastantes restaurantes en la capital, más de los que te puedas imaginar.

La variedad de restaurantes asturianos en Madrid puede llamarte la atención. Pues bien, vamos a ver cuáles son los mejores restaurantes asturianos en Madrid:

- Alnorte. Este restaurante está situado en la calle San Nicolás, 8 (en la zona de Ópera). El precio por persona ronda los 40 euros.

-Carlos Tartiere. Está situado en la calle Menorca, 35 (zona Ibiza). No cierra y el precio medio es de 30 euros.

- Casa de Asturias. En la calle Argumosa, 4 (en el barrio de Lavapiés). Este restaurante cierra los domingos y el precio medio también es de 30 euros.

- Casa Mingo. Nos encontramos con este restaurante en el Paseo de la Florida, 34 (en la zona de Príncipe Pío). Es uno de los asturianos más baratos de Madrid: 20 euros. No cierra ningún día.

- Casa Parrondo. En la calle Trujillos, 4 y 9 (zona Santo Domingo). Cierra los domingos por la noche y el precio medio por persona ronda los 40 euros.

- Casa Portal. Está situado en la calle Doctor Castelo, 26 (zona Retiro). Este restaurante cierra los domingos y es bastante caro: 40 euros de media.

- Graciano. Otro que tal baila: 40 euros por persona. Podemos ir a este restaurante asturiano en la calle Jorge Juan, 69 (Goya). Está cerrado las noches de los domingos y festivos.

- La Hoja. Otro que también es caro: 45 euros. Está en la calle Doctor Castelo, 48 (cerca de O'Donnell). Cierra los domingos y los lunes por la noche.

- Orbayo. Este restaurante se encuentra en la calle Claudio Coello, 4 (cerca del Retiro). Está cerrado los domingos por la noche. El precio por persona ronda los 30 euros.

- El Paraguas. El más caro de todos los asturianos de Madrid: en torno a 75 euros. Está en la calle Jorge Juan, 16 (en la zona de Serrano). Cierra los domingos.

Otros restaurantes asturianos son: Asturianos, El Bosque Sagrado, Casa Hortensia o El Llar, pero: ¿Conoces más restaurantes asturianos en Madrid?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *