Tres planes para Nochevieja en Madrid

¿Estás perdido entre tanta oferta para fin de año? Desde este blog te damos tres pistas pensadas para pasar de manera diferente la Nochevieja de 2010 en Madrid. Son tres opciones para todos los gustos: los que buscan lujo, diversión o más intimidad.

2 comentarios
adm834ha
lunes, 13 diciembre, 2010
Nochevieja en el Hotel Ritz

La opción glamourosa. La alternativa perfecta para los que busquen una cena de gala, lujo y elegancia es el Hotel Ritz de Madrid (Plaza de la Lealtad, 5). Si no te importa el precio, puedes citarte con la historia en este famosísimo hotel, que además acaba de celebrar su centenario recientemente. Por ello, el menú de este año está inspirado en el que se ofreció en la Nochevieja de 2010. Consta de un consomé de buey con caviar Sevruga iraní; medallones de langosta; suprema de lenguado a la americana; sorbete de piña; carré de cordero y charlota soufflé. El precio de la cena con cotillón incluído -además de los vinos y el champagne- es de 695 euros. Si sólo tienes presupuesto para el cotillón... se reduce a 240.

La opción fiestera. Sin perder un ápice de encanto, la fiesta de Nochevieja del Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42) se ha convertido en un clásico del fin de año madrileño desde sólo 55 euros. El edificio, obra de Antonio Palacios, es de 1919, y en su interior destaca la monumental escalera de mármol. En cuanto a la fiesta, gracias a las diferentes salas con que cuenta el edificio, habrá cuatro ambientes diferentes, barra libre de primeras marcas y un sorteo de dos entradas para viajes a la nieve.

La opción relajante. Si lo que prefieres en esos días es precisamente alejarte de la capital y pasar la Nochevieja fuera del centro de Madrid, una de las alternativas más de moda es despertarse en año nuevo en una casa rural. Desde este blog proponemos una estancia en la Sierra de Madrid, concretamente en La Hiruela, un bellísimo pueblo del norte madrileño. El Bulín de la Hiruela es un pequeño complejo de cinco casas rurales situadas en el centro del pueblo, perteneciente a la Sierra del Rincón, declarada Reserva de la Biosfera. Desde 65 euros la noche.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Tres planes para Nochevieja en Madrid»

  1. Andrea dice:

    Excelentes propuestas y para todos los bolsillos! Después del año que pasamos probaré con la escapada rural en El Bulín, que justamente unos amigos ya nos habían recomendado y nos queda a sólo 90km de Madrid. Feliz Año para todos!

  2. miguel dice:

    VENTA DE ENTRADAS DE NOCHEVIEJA 2011-2012 DE LA MEJORES DISCOTECAS DE MADRID:

    Kapital, Pacha, Space, Penthouse, Moma, Day One, Chango, New garamond, Reina Bruja, Keeper, Paddock, Shabay, Nells, Vanila, Hotel Puerta de América, Duom, Oui, Lemon etc… Más info. En http://www.nocheviejaparty.com los mejores descuentos!!

    Esta empresa surgió gracias al esfuerzo de los mejores rrpp de Madrid y para que el día más importante del año sea de verdad una gran fiesta y por que nos importa tu diversión. Ponte en contacto con nuestra central 91-1107619, 615210996 Te informaremos de todas las fiestas, precios y déjate sorprender por nuestros descuentos.
    Recoge tus entradas fácilmente en nuestras oficinas de Madrid en la
    C/ San Bernardo nº20 1ºplanta Cerca del Metro Noviciado.

    En http://www.nocheviejaparty.com nos importa tu diversión.

    Gracias por confiar en nuestra profesionalidad. Felices Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *