Mercadillos alternativos en Madrid

Los mercadillos son una forma de comprar divertida y agradable mientras paseas y curioseas por la multitud de puestos. Además suelen tener productos artesanales y curiosidades que no se encuentran fácilmente en las tiendas. En Madrid, además, se han puesto de moda los mercadillos alternativos. ¿Te vienes a dar una vuelta?.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 19 mayo, 2012
utopic-sundays

Cada día es más frecuente encontrar mercadillos de barrio, organizados por los comerciantes de la zona que se juntan para promocionar sus productos y sacar oportunidades y descuentos especiales, así como escaparate de nuevos creadores y artesanos.

Esta es la idea que recoge el mercadillo de Utopic-us, una curiosa  e interesante plataforma de profesionales creativos que practican el co-working con multitud de propuestas, talleres e iniciativas como el Utopic_Sundays.

En este singular mercadillo, situado en la calle Concepción Jerónima, 22, en el barrio de La Latina, un domingo al mes celebran este encuentro en el que se puede comprar, vender y practicar el trueque, cada vez más de moda.

Música, diseño, gastronomía, vinos, artes escénicas, talleres para niños y grandes, zona de segunda mano, editorial, brunch... de todo para pasar una domingo genial, diferente y divertido con toda la familia en un ambiente bohemio y creativo. Esta abierto desde las 12 a las 20h.

Otra propuesta es la que ofrecen en Dosde Market, los sábados de primavera y otoño desde las 12,30 hasta las 21h en la céntrica plaza del Dos de Mayo.

Puestos callejeros en los que puedes comprar ropa, bisutería, música, artesanía... de todo a muy buen precio. Abundan las piezas únicas realizadas por diseñadores o artesanos con tanto cariño como estilo, así como objetos de reciclaje, cerámicas y muchas otras cosas.

También realizan performances, actuaciones, talleres y más en los que pueden participar toda la familia, por lo que es genial para ir con niños.

¡Anímate a pasarte por esta original forma de ir de tiendas!

Fuente de la imagen:Utopic_Us

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *