Musical «Moonwalker» en Madrid

Para aquellos fans de la música y la figura de Michael Jackson, hoy recomendamos un musical dedicado al rey del pop llamado «Moonwalker».

Este musical, cuyo título hace referencia a la película que vio la luz sobre las actuaciones del cantante en 1988, esterá en el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62) desde el próximo 14 de Marzo. Es un claro tributo a toda la trayectoria de Michael Jackson dedicado a todos aquellos seguidores incondicionales.

jackson

Hay que destacar que Frederick Henry, uno de los tres imitadores de Michael Jackson más conocidos a nivel mundial, es el que protagoniza este espectáculo. A lo largo de las casi dos horas que dura el musical, se muestran los éxitos, cantados y bailados, más aplaudidos de uno de los grandes de la música.

Este espectáculo, que ya se estrenó con éxito en Las Vegas, llega por fin a la capital con Lorena Jamco como principal cantante, una banda de música en directo y seis bailarines que acompañan formidable Frederick Henry sobre el escenario.

Billy Jean, Thriller, They don’t care about us o The way you make me feel son algunos de los temas del espectáculo. Una parte de los mismos será interpretada por Lorena Jamco y los coros y el resto versionada por el ballet, la orquesa y los coros. El despliegue de música y efectos para rendir homenaje al rey del pop están asegurados.

El espectáculo tiene una duración de 1 hora y 45 min con un descanso de 15 minutos entre medias.

Fecha de inicio: 14/03/2012
Fecha de fin: 25/03/2012
Local: Nuevo Teatro Alcalá
Día de cierre: Lunes
Precio: Desde 39 euros
Autobús: 2, 15, 28, 29, 30, 43, 63, 146, C1, N3, 5, 6 y 7
Metro: Goya (L2, L4) / Príncipe de Vergara (L2, L9)

Fuente Imagen: bernissimo

Contenidos relacionados

Un comentario en «Musical «Moonwalker» en Madrid»

  1. Hola, hoy he visitado el musical y la verdad , me ha encantado tengo una duda , al final del espectáculo han puesto en la pantalla el nombre junto con el apellido de »Ainhoa y Mónica» ¿Alguien sabría decirme sus apellidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *