

Tiene una parte de restaurante en la que podremos comer tranquilamente mientras disfrutamos de buena compañía. Y es que Casa Mono ofrece una carta con más de cuarenta platos caseros a elegir (tartas, pizzas, sandwiches, ensaladas….) que, como podemos también observar en el estilo de su decoración, combinan lo moderno con lo tradicional.


Por otro lado, si sólo queremos “tapear” o tomarnos unas cervezas, lo mejor será que vayamos a la zona de barra. En esta parte encontraremos las mejores cañas y raciones de la zona.
Y si lo que quieres es salir de fiesta, no hay nada mejor que tomar antes unos cócteles, pudiendo elegir entre los más de 200 gin tonics que se ofrecen en Casa Mono. La coctelería está abierta hasta las 2 de la madrugada, con lo que no hay prisa para salir. Cuando hace buen tiempo, se abre la terraza para poder disfrutar de la buena temperatura y el gran ambiente veraniego.
Tampoco puede faltar una zona más íntima para los que no quieran ser molestados por un ambiente ruidoso. Para esto, este local dispone de una zona privada donde se puede celebrar cualquier tipo de evento con un grupo no mayor de 12 personas.


Aquí se pueden realizar ruedas de prensa, presentaciones de productos, conferencias, estrenos de cine….todo previa reserva en los datos de contacto que podrás encontrar entrando en su página web oficial: www.casamonomadrid.com.
DATOS DE INTERÉS
Lugar: Casa Mono
Dirección: Calle Tutor, 37
Horario: 7:30-02:00
Metro: Argüelles
Fuente Imágenes: Restaurante Casa Mono